martes, 11 de marzo de 2014

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN COLISIÓN DE VEHÍCULOS. RUTA COBAN - CHAMELCO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigiltal.

FATAL  ACCIDENTE EN RUTA DE COBAN HACIA SAN JUAN CHAMELCO, UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS.

 En horas de la tarde del 11 de marzo del presente año,  Se registro un accidente de transito en el kilómetro 215,  Ruta de Cobán hacia San Juan Chamelco.  el vehículo Placas. P-250DFB en su interior tres estudiantes de una Universidad, Colisiono contra el Picop Placas. P-619BQF color Corinto. Quien tuvo la culpa no se sabe. Por el impacto falleció el señor. Alfonso Cab Quim, de 59 años de edad. murió entre  los hierros retorcidos se tuvo que utilizar la Quijada de la vida.  indicó. Edin Haroldo Coy Chiquin de Bomberos Voluntarios de Cobán.

Los heridos.
Edgar Rolando Cab Chén, Nery Haroldo Siquic Pacay, Giovanny Chen, David Chen, de las edades 22, 27 y 17 años respectivamente.  Por otra fuente se dijo que en el vehículo de color gris estaban Ana Laura Córdoba, Walesca Reyñoso, Monica Alejandra Galvez Quiroa, Guillermo Alexander Macz, de 15.  y otra más que no pudo ser identificada.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil PNC, Policía Municipal de Transito PMT, Ministerio Público MP. Y socorristas de Bomberos Voluntarios. Todos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.  Unos ingresaron al área roja.

En horas de la noche del 11 de marzo, falleció. Giovanny Chen, de 27 años. 

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS .

MUJER CON SIETE MESES DE GESTACIÓN FUE HALLADA MUERTA POR ASFIXIA POR SUSPENSIÓN. EN SAN JUAN CHAMELCO A.V.


  Mario Rene Cuc Caal, de Bomberos Municipales de San Juan Chamelco, informó  que trasladaron a la morgue del INACIF. el cuerpo sin vida de la señora. Lidia Tipol Coy de 35 años de edad, el hecho se registró en la aldea Purah. del citado municipio, las causas se investigan.

DETIENEN A DOS PERSONAS MÁS CASO LINCHAMIENTO DE HOMBRE EN EL MERCADO DE COBÁN.

Agentes de la División Especializada de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil PNC detuvieron en Colonia el Esfuerzo zona 12 Cobán a las señora. Carlota Paau, de 50 años de edad, y en la 5 Calle de la Zona 4, fue detenida la señora. Norma Estela Winter Sacba, de 48 años. sindicadas del linchamiento del señor Alfonso Cu Chen, hecho acaecido el 24 de junio del año 2013.

De último momento se indicó que el Parque Central La Paz, de Cobán, por orden de juez competente fue aprehendida la señora. Bertha Winter Chen, de 19 años de edad, sindicada del delito de asesinato. En contra de Alfonso Cu Chen.  Por este caso son juzgados las siguientes personas. Luis Alberto Tzoy Mendoza, de 19 años.  Kevi Alexis Juc Tot. Werner  Alexander Cifuentes Macz, 26. Samuel Tzi, 35. Marina Pop Ical. Concepción Chocooj Quib, 60.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario