jueves, 6 de marzo de 2014

TREMENDA LLUVIA EN COBAN, CALLES Y AVENIDAS ANEGADAS.

POR.ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.  De lunes a viernes de 11 a 12 hrs. Por Radio Tezulutlán.

CONTINUA LA LLUVIA EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES, LAGUNETAS EN CALLES Y AVENIDAS.

   La lluvia inicio a las 18.00 horas del jueves 6 de marzo y siguió hasta el cierre de esta nota 2.00 horas del viernes 7 de marzo, pobladores muy preocupados por la lluvia. Los tragantes no fueron suficientes por tanta lluvia, en mi residencia como cosa rara salio el agua de los tragantes.

   Los lugares más afectados fueron. Anillo Periférico, Cerca del Instituto Nacional de la Juventud de Alta Verapaz, INJAV.. Entrada al Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. Barrio La Libertad, Chiu, en 6 avenida y 3 calle, así mismo en 8 y 9 avenida de la zona 1. Entre otros.

Algunos buenos amigos nos informaron que en Ruta de Cobán a Carchas, se cayeron algunos árboles. precaución para los pilotos. Un Bombero Voluntario indicó. Cerca del Parque Nacional Las Victorias una pared cayó.

El Administrador de Noticias La Esfinge. Pide de todo corazón a las personas de todas las edades que no debemos de tirar la basura en las calles, así mismo las personas con carros de lujo, se les  observa tirar su basura en las calles: Los maestros y maestras deben ser el ejemplo para con sus alumnos y alumnas.

NO DEBEMOS DE TIRAR LA BASURA EN LAS CALLES. ESTO ES COSA DE CONCIENCIA HUMANA. QUEREMOS UN COBAN LIMPIO.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono (502)  58 15 91 33.

1 comentario:

  1. HABLANDO DE ESAS PERSONAS CON CARROS DE LUJO SON LOS QUE TIRAN BASURA Y UTILIZAN BASUREROS CLANDESTINOS O SEA NO AUTORIZADOS Y CONTAMINAN EL AMBIENTE, UNOS DE LOS LUGARES UTILIZADOS ES EL LLAMADO PERIFERICO SUR O LA CALLE QUE ENTRA FRENTE A PLAZA MAGDALENA Y RESULTA POR LA GASOLINERA GUALOM ZONA 11, SE OBSERVAN CUALQUIER TIPO DE VEHICULOS HASTA TAXISTAS.

    ResponderEliminar