viernes, 28 de marzo de 2014

UN MUERTO Y UNA ESTUDIANTE HERIDA DE BALA EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K at. www.fgr.org, de lunes a viernes de 11 a 12 horas, en Radio Tezulutlan.

SUJETOS DESCONOCIDOS ASESINAN A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO Y HIEREN DE BALA A UNA ESTUDIANTE.

    27 de marzo del presente año aproximadamente a las 18.00 horas. En la rotonda frente al  Estadio Verapaz, José Ángel Rossi. Sujetos desconocidos dispararon en contra del señor. Flavio Salomón Choc, de 34 años de edad, conducía el vehículo  color rojo, placas P-225FMP, presentaba varias heridas de bala, una en el abdomen,  logro conducir el automotor hasta el Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, para pedir ayuda, pero minutos después de su ingreso a dicha emergencia, por la gravedad de las heridas falleció.

  Un joven mujer dicen que es estudiante de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales de Coban, iba pasando por el lugar de la balacera y una bala perdida  impacto en su humanidad, fue identificada como Mildred Chub, de 17 años de edad. Fue auxiliada e ingresada a la emergencia del Hospital Cobanero.

   Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil PNC, Personal del Ministerio Publico MP para iniciar con  las primeras investigaciones y dar con los responsables.

HACE 8 DÍAS EN DICHO LUGAR SUJETOS DESCONOCIDOS QUE SE CONDUCÍAN EN UN VEHÍCULO SIN PLACAS.

   Una persona bajo reserva de identidad manifestó. En la rotonda que conduce al INJAV. Varios sujetos que se conducían en un vehículo intentaron asesinar a un piloto, fue un milagro porque el sujeto saco el arma y lo apunto, pero la bala se obstruyo y no lograron sus propósitos, el piloto se llevo el susto de su vida.

Pobladores de Coban y el resto de municipios piden a las autoridades realizar su trabajo y capturar a las personas que están actuando al margen de la ley. Así mismo muchos vecinos indican que no tengan miedo denuncien las atrocidades de estos grupos que están poniendo de rodillas a las población Altaverapacense.

Correo Electronico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono. (502)  58 15 91 33.


No hay comentarios:

Publicar un comentario