jueves, 24 de abril de 2014

DETIENEN A DOS PRESUNTOS EXTORSIONADORES EN SANTA CRUZ VERAPAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital. Y de APC-AV

DOS SUPUESTOS EXTORSIONADORES DETENIDOS AL PEDIR Q10 MIL, A JEFE EDIL.

   Datos del circunstanciado de la Policía Nacional Civil PNC, Indican que el día 22 de abril en las instalaciones de la municipalidad de Santa Cruz Verapaz, fueron detenidos los señores. Carlos Enrique Morales Samayoa, de 27 años y Lester Javier Rivas Macz, de 18. Fueron sorprendidos flagrantemente cuando se disponían a recibir una bolsa conteniendo la cantidad de Q10 mil. Pero fueron alertados las fuerzas de seguridad y los detuvieron.

  según denuncia presentada por el Alcalde Municipal, Manuel Quejem, que es objeto de extorsión, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para aclarar su situación.

ALLANAN DOS ESTACIONES DE RADIO EN PLAYA GRANDE IXCAN EL QUICHÉ.

En Aldea Sonora jurisdicción de Playa grande Ixcan el Quiché, Fiscales del Ministerio Publico MP. Efectuaron un allanamiento, inspección, registró y secuestro de evidencias propias del delito según oficio No. 160-2014, por el Juzgado de Primera Instancia Penal de aquel lugar.

La Radio Allanada es la Radio Evangelica La Voz de Sonora. Fue detenido el señor. Pedro Putul Tzib, de 26 años, quien dijo que él únicamente laboraba para dicha Radio.

Otra de las Radios Allanadas fue. Radio Stereo Fuente de Luz, en Aldea San Jacobo, del mismo municipio, en dicha radio no se encontró ninguna persona.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario