jueves, 24 de abril de 2014

VIRGEN DOLOROSA SALE EN PROCESIÓN EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de El Heraldo Verapacense.

MADRE DE JESÚS, ES SACADO EN PROCESIÓN POR LA HERMANDAD DE VIRGEN DOLOROSA.

    Sábado 19 de abril, de la Santa Iglesia Catedral de Cobán, a las 15.00horas, fue sacado en un anda la Virgen Dolorosa, un recorrido contrario a la del Cristo Yacente de Exaltación que salio el día viernes.


  Varias mujeres fieles a su religión a pesar de la lluvia sacaron en procesión a la Madre de Dios. Recorrió cales y avenidas de Cobán, con un solo propósito de pedir Paz para los habitantes del mundo en general, que se termine la violencia y que tengamos Paz expresaron las distinguidas damas.

   Jorge Anibal Motta, Integrante de la Hermandad del Señor Sepultado, dijo. La virgen después de su recorrido llega frente de la Catedral, más no  abrieron la puerta y esto lo vamos analizar para el próximo año, pensar si  lo vamos atraer por acá o lo llevamos a otro lugar o en su sede.

El Administrador de Noticias La Esfinge, felicita a todas las damas de buen corazón que culminaron su tarea penitencial a la par de la Virgen Dolorosa.

 Seguidamente la imagen fue trasladada a su sede, gracias amigo Jorge Anibal Motta por su amistad. Segundo año que llego a su residencia. Dios les bendiga a todos y todas.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario