lunes, 28 de abril de 2014

ELECTA FLOR DE MAYO 2014-2015. SANTA CRUZ VERAPAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.  www.prensalibre.com, cobertura a nivel nacional e internacional

SANTA CRUZ VERAPAZ, YA TIENE SU FLOR DE MAYO 2014-2015. ELECTA ENTRE CINCO BELLAS SEÑORITAS.

    El pasado sábado 26 y las primeras horas del domingo 27 de abril, en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Santa Cruz Verapaz, se eligió entre cinco bellas señoritas a la nueva soberana que los representará en la elección de Nuestra Belleza Monja Blanca, en el mes de julio en la ciudad de Cobán A.V.

    La feliz ganadora. Sheila Tatiana Rativa Robles, de 18 años de edad, la corona y la banda la recibió de manos de Melby Ivani Del Rosario Coy López, señorita saliente.

   La actual ganadora con mucha alegría dijo. Estoy muy feliz de representar dignamente de mi municipio  estaré en las actividades de feria del 1 al 5 de mayo en Honor a La Santa Cruz, Así mismo me prepararé para la Elección de Nuestra Belleza Monja Blanca en el mes de julio en la ciudad de Cobán.

  Señorita Municipalidad. Brenda Yajayra Alvarado González, 19 años; Señorita Deportes, Juliana Flores, 20.

También Participaron Karla Guadalupe Camey Sucup, 17; Silvia Maribel Hernández Rivera, 18 años. Los artistas. José Juárez, Ale Mendoza, El imitador Alex de Venezuela, Xplosión Team y Sulema Reyes. Datos proporcionados por Edwin Quejem, Coordinador del Evento.

Jurado calificador. Blanca Elizabeth Robles Paredes, Rubi  Alejandra Monzón y Victoria M Lima.

   Manuel Quejem, alcalde del lugar manifestó que las actividades es en Honor a la Santa Cruz, el primero de mayo el desfile inaugural seguidamente las cortesías de las imágenes

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,   Teléfono (502) 58 15 91 33

3 comentarios: