viernes, 25 de abril de 2014

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS, DOS MÁS SE RECUPERAN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz.

POBLADORES DE ALTA VERAPAZ. PREOCUPADOS POR LA VIOLENCIA. CUATRO ASESINADOS Y DOS MÁS HERIDOS DE BALA.

   Como es sabido de la balacera registrado el jueves 24 de abril en horas de la noche, sujetos desconocidos asesinaron a. Roberto Cabnal Can, de 32 años; Sergio Adonay Chon Bol, 19. El hecho se registró en la 8 avenida y 2 calle zona 3 de Cobán Alta Verapaz.

   Según Edín Haroldo Coy Chiquín, de Bomberos Voluntarios manifestó. Se  traslado  en estado grave a cuatro personas a bordo de ambulancias de nuestra institución. Fueron Identificados como. Dany Daniel Barrios Cacao, 30 años, lamentablemente a su ingreso falleció. Así mismo Benjamín de Jesús Medina Narciso, 31 en horas de la madruga dejo de existir.

  Permanecen graves el señor. José Alberto Barrios Cacao, de 28 años y la señora, Marta Julia Pop Toc, de 43 años.

  La información se torno muy complicada al no tener fuentes oficiales, se consulto a uno de los familiares y manifestó que los cinco habían fallecidos, pero en horas de la tarde se supo que los hermanos Barrios Cacao, únicamente falleció Dany Daniel y no su hermano. José Alberto Barrios Cacao, él se recupera en un centro Hospitalario.

Concepción Bol, madre de Sergio Adonay Chon Bol, con los ojos llorosos expresó. El estudiaba primero básico en un establecimiento educativo, yo le dije no te vayas papá, no estés saliendo en las noches  y mira lo que le hicieron, lo mataron.  Que las autoridades investiguen el caso.

Un familiar de Roberto Cabnal Can, mostró al administrador de Noticias La Esfinge el Documento Personal de Identificación DPI. Así mismo dijo que su esposa es la señora. Marta Julia Pop Toc, hace 15 días que compraron el negocio dijo.

  En la morgue del INACIF no tenían los nombres de los asesinados, se consulto a otras fuentes por la vía telefónica con un integrante del  MP. Este contesto que efectivamente son cuatro muertos pero que no tenía los nombres y  en las novedades de la PNC, un día después dan a conocer los hechos negativos. Por favor se pide a las autoridades del departamento de Alta Verapaz, cooperar con los periodistas y comunicadores sociales totalmente acreditados para facilitar nuestra labor de Prensa Apegado con la Verdad.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario