jueves, 24 de abril de 2014

TRES MUERTOS Y TRES HERIDOS DE BALA EN BALACERA EN COBÁN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.   www.prensalibre.com

EN COBÁN SE REGISTRO UNA BALACERA EN UNA CANTINA, TRES MUERTOS Y TRES HERIDOS DE BALA.

    A las 20.30 horas, en la 8 avenida y 2 calle de la zona 3 de la ciudad de Cobán se registró una balacera. Datos proporcionados por agentes de la Policía Nacional Civil PNC, indicaron que los fallecidos fueron identificados como. Sergio Adonay Chon Bol, de 19 años, Dany Daniel Barrios Cacao, de 26 y Roberto Cabnal de 32. Dos quedaron tendidos en el interior del negocio y una más falleció a su ingreso a la Emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.

   Bomberos Voluntarios de la 36 Compañía con sede en Cobán, auxiliaron y trasladaron a los heridos. Identificados como. Marta Julia Pop Toc, 43 años; Benjamín de Jesús Medina Narciso, 31 y José Alberto Barrios Cacao, 28 años respectivamente.

  Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios de Cobán y de Carcha. Policía Nacional Civil  PNC, Ejercito de Guatemala y fiscales del Ministerio Publico MP. A las 21.30 hrs, iniciaron con las diligencias del caso e iniciaron con las primeras investigaciones del caso.

Si usted lee en está pagina los datos por favor hay que acreditarlo a su servidor administrador de Noticias La Esfinge. Caso contrario es plagio de información.

Correo Electrónico.  angel_laesfinge@yahoo.com,   Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario