lunes, 26 de mayo de 2014

NUEVE DÍAS DEL ASESINATO DE JOVEN DE 16 AÑOS. EN CARCHA A.V

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Creador del Segmento de Noti-Prensa de Stereo Gerardi. Lunes a viernes de 10 a 11 horas.

HOMBRES ARMADOS ASESINARON A UN JOVEN DE 16 AÑOS, AL NO QUERER PAGAR Q 4 DE PASAJE DE CARCHA A COBÁN

    El pasado 17 de mayo del corriente año. Sujetos desconocidos que se conducían el un Microbus procedente de Carcha a Cobán, pero al llegar al Barrio San Marcos, el joven. Denis Armando Teyul Chiquín de 16 años de edad, al cobrar el pasaje los sujetos le dispararon, grave lo trasladaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, pero a su ingreso falleció.

  A LA REDACCIÓN DE NOTICIAS LA ESFINGE, ENVÍAN UNA NOTA QUE DICE.

Dan muerte a Joven deportista. Gran dolor y profunda consternación ha causado en la población Carchaense el trágico deceso del joven Denis Armando Teyul Chiquín, de 16 años de edad. Hecho ocurrido el 17 de mayo en horas de la noche. En Barrio San Marcos zona 4 Cobán. Él ahora asesinado tenia dos oficios una durante el día y en las noches como ayudante de un Microbus Ruletero. Esa noche dos sujetos que portaban armas de fuego se negaron a pagar los Q4 de pasaje y por insistir al cobro le dispararon.

  En el documento expresan que era un joven muy trabajador, honrado, honesto, noble y sin vicios de ninguna clase, deportista consumado, corredor de maratones,integrante de la selección Sub-diecisiete  del Deportivo Carcha. Él se ganaba la vida honradamente. La población Sanpedrana espera la pronta captura de estos delincuentes que solo destilan odio en su corazón, ya que hay muchos indicios que pueden conducir a su captura. Firman algunos vecinos de Carcha.

Como pasa el tiempo hoy se cumplen los nueve días de la muerte de. Denis Armando Teyul Chiquín. Un aporte de Noticias La Esfinge.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario