domingo, 8 de junio de 2014

ELECTA NUESTRA BELLEZA CARCHA 2014-2015.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

LA MADRUGADA DEL DOMINGO 8 DE JUNIO, FUE ELECTA NUESTRA BELLEZA CARCHA 2014-2015.

    En el gimnasio municipal de San Pedro Carcha Alta Verapaz, fue electa la nueva Nuestra Belleza Carcha, su nombre es. Lesly Rosibel Quijada Ayala, de 20 años de edad. La corona y la banda la entrego su antecesora. Ileana Lucia Paredes Arrué.

  Primera finalista. Yoselyn Magaly Kress López, de 22 años, obtuvo el premio de Miss Pacifico.
  Segunda finalista. Magnolia Ahani López Morales, de 19 años, obtuvo el cargo de Miss Turismo
  Tercera finalista. Meivy Yahaira Bran Corleto, 19 años, con el premio de Miss Expo World.

El administrador de Noticias La Esfinge, felicita a la ganadora y las demás damas que participaron.
Ampliaré la información más adelante.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com.  Teléfono (502)  58 15 91 33.

19 comentarios:

  1. el evento estuvo espectacular lo único que los conductores no me mencionaron como medio de comunicación y vos no me incluistes en el listado que enviastes.

    ResponderEliminar
  2. Una lastima que Yocelin Kress no haya ganado, es la indicada, belleza, porte, elegancia, elocuencia. Que mal los organizadores dan titulos nada que ver.

    ResponderEliminar
  3. La que quedo es una zorra igual que sus hermanas...

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que lo que ahora deben hacer es nombrar a la persona a su conveniencia, qué injusticia, no es por nada pero según lo que logré apreciar es que la que tenía que ganar es yoselin, no entiendo a los organizadores qué hacen, mejor solo nombre, siempre prevalecen las influencias, en carcha, en cobán, y en otros lados, lástima que no eligen a la que se desempeñó mejor.

    ResponderEliminar
  5. todas las cantidatas con su belleza y simpatía pero si era de elegir a la que mejor se desempeñaría, tenía que ser la señorita Kress, qué lástima, por eso ya nadie quiere participar porque son injustos, lástima grande.

    ResponderEliminar
  6. lastima que no apreciamos lo bueno, la señorita Kress era la ganadora, ella tiene todo lo que se necesita para representarnos en el evento de Monja Blanca la que quedo no le llega pero ni a los pies y tendremos otro fracaso en Monja Blanca

    ResponderEliminar
  7. fraude total en ese evento, las candidatas de relleno, pues ya se murmuraba el nombre de la señora carcha desde días atras, que pasa??? es notorio que no gano porque sea bonita, y ni entiendo porque le dan figura, si lo que carga es puro cilicon y ya tiene un hijo, investiguen, y se daran cuenta si cuespo de señora tiene, la que debio gnar es yoce kess!! mis respetos elegancia, figura, aunq no tiene nada de elocuencia pero debio ganar....aparte de eso no es zorra como la que gano ella es asi ygual que sus hermanas..

    ResponderEliminar
  8. Una pepa barata gano!!!

    ResponderEliminar
  9. La de la aldea sepata gano!!!!! jijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  10. Con mucha tristeza me doy cuenta que las personas se esconden en el anonimato, hay que dar la cara apreciables amigos y amigas. La verdad es nada más que la verdad. Gracias por ingresar en Noticias La Esfinge. Pero que satisfacción decir lo que uno tiene que decir.
    Felicidades amigas y en especial a la ganadora.
    Ya saben si hay algún comentario que les perjudique, Por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Con gusto las estaré borrando de la pagina.
    El administrador de Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  11. no entiendo que califico el jurado en la eleccion de señorita CARCHA, ya que para mi la ganadora estaba entre YOSELYN y MAGNOLIA, disculpe y los organizadores porque premiaron mis turismo A.V. Y mis Pacifico, A.V. a que hora invitaron a las reinas de los demas municipios a competir por ese titulo y Disculpen todavia turismo Carcha, Los demas municipios los deberian de demandar por apropiarse un evento que no les corresponde ya que todavia esos titulos o premios los deberias de dar en NUESTRA BELLEZA MONJA BLANCA por que ahi si estan todas las candidatas de mi bello ALTA VERAPAZ. Bueno en fin esos eventos de belleza cada vez dejan mas que desear tal parece que los titulos ya estan comprados o por compadrasgos o politica o por que es la hija del empleado del gobernador y que tristeza que utilicen a las señoritas, por que cualquiera de las dos señoritas que mencione que pudieron haber ganado pense que podrian haber tenido una mejor presentacion a nivel nacional e internacional

    ResponderEliminar
  12. con todo el respeto que se merecen todas las candidatas, a mi parecer, se califico mal. la señorita kress es la que mejor desempeño tuvo,,,pero como siempre mas de lo mismo,,,,,señoritas ya no se presten a los juegos comprados,,ya no participen en ningun certamen ustedes tienen dignidad sobre todas la cosas, y se merecen respeto,,,,,...

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja ni conocen a la familia menos a la nueva NUESTRA BELLEZA CARCHA.... y se ponen hablar estupideses... busquen algo mejor que hacer y no anden hablando de la gente... recuerden que DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA....

    ResponderEliminar
  14. la que gano tiene un hijo!!!!!!! se nota en el cuerpo de señora que tiene. No nos hagamos los tontos

    ResponderEliminar
  15. hay señores siguen con eso tan feo de verdad, yo les puedo decir que las 4 candidatas estuvieron tan lindas y son tan lindas que cualquiera de ellas hubiera podido haber quedado de señorita Carchá, pero a cualquiera de las cuatro también estarían hablando tan feo de ella solo les digo a todos que las mejores familias no son aquellas que tienen tanto dinero, porque con el dinero no se puede comprar la felicidad, ni salud, ni paz, ni amor, pero sobre todo no se puede comprar la educación de una persona, si pueden comprar titulos pero no educación asi que ella quedo porque los jurados no eran de aquí, no los pudieron sobornar con dinero, las personas que hablan blasfemando de la señorita Carchá que ni conocen por los comentarios que dicen, primero no tiene hermanas, su papá no trabaja con el gobernador ni nadie parecido, es porque ella si es humilde eso no les gusta, tengan cuidado con la lengua porque como no tiene hueso se mueve y hablan de más. la gente que habla no tiene educación, no tiene paz en su corazón , es gente insatisfecha, y talves son de hogares desintegrados..... La señorita Carchá es una mujer linda, educada, de buenos principios y reverás encuentren la en persona tiene un cuerpazo.

    ResponderEliminar
  16. yoselin kress es bonita, nadie le quita que tiene estatura, elegancia para modelar pero sin gracia, ni una sola sonrisa, entonces no agrada, ella se confundio en su papel, y ademas no solo calificaron lo del día del evento sino varios dias atras con el jurado y todo contaba ustedes hablan pero no saben las metidas de pata que dio en las actividades con el jurado calificador, es bonita, es elegante para caminar pero es vacía, y si la encuentran en la calle es un 100 % QUE ELLA no los salude porque es vacía de mente y de educación ... perdonen pueblo de Carchá pero el dinero no compran felicidad y una persona infeliz no se ríe, no saluda y sobre la ropa se le vé la amargura..

    ResponderEliminar
  17. ala mucha como es esa Yoselin Kress dicen que para ella esta eleccion de señorita Carchá era tan poco porque ella ya fue señorita miss pacifico guatemala pero bueno participo pero como no quedo y le ardio se rebaja más y dicen que su mamá que es una vivora se vá a Cahabón a pedirle al alcalde que ponga a la yocelin de señorita Cahabon para ir a participar a Monja Blanca.... ahora si se fue a rebajar más y vamos a ver que papel va ir a ser... jajaja

    ResponderEliminar
  18. Que pena que sigan con esto, la verdad las 4 señoritas estaban bien preparadas y muy bonitas, no podían coronar a las 4 como srta Carchá pero como siempre sucede en estos eventos, con nadie se queda bien, en vez de esconderse cobardemente bajo el anonimato den la cara o al menos su nombre y de donde sacan sus fundamentos para desprestigiar a las señoritas. Después ya nadie quiere participar porque se expone al veneno de la gente envidiosa.

    ResponderEliminar
  19. sho que todas estaban bonitas el jurado no hera de aqui para mi cada quien tiene diferentres gustos asi que para mi la qiue gano es la mas bonita tiene un cuerpazo cada persona tiene sus gustos y la verdad ella es muiy bonita dejen de hablar mal .l,

    ResponderEliminar