viernes, 13 de junio de 2014

EVELYN ALICIA PÉREZ PALACIOS, MADRINA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE COBAN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.   www.prensalibre.com

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE 36 COMPAÑÍA CON NUEVA MADRINA 2014-2015. Y PREPARAN LA CARRERA EDICIÓN 26 Y SU ANIVERSARIO 36.

    Miembros del Comité, fuerza activa de los Bomberos Voluntarios de la 36 Compañía, con sede en Cobán, en una reunión dieron a conocer a su nueva Madrina que los representara en las diversas actividades del 36 aniversario de fundación y la actividad Atlética llamada "Carrera Clásica Roberto Choc" en su edición 26.

    El Mayor III. Carlos Enrique Rey, Director de la 36 compañía, indicó. Nuestra Madrina es. Evelyn Alicia Pérez Palacios, de 19 años de edad, estudiante de Pedagogía en la USAC. Ex-Señorita Deportes del Instituto Normal Mixto del Norte Emilio Rosales Ponce. La corona y la banda fue colocada por. Rosalba Elizabeth González García. Madrina saliente.

  Un agradecimiento especial a. Nelson Benjamín Pérez Paque y Evelyn Sulema Palacios de Pérez, por la buena disponibilidad al darnos a su hija como Madrina de esta linda Institución de Servicio. El domingo 22 de junio el Comité nos ofrecerán un almuerzo para todo el personal. El 24 en horas de la mañana la alborada a las 5.00 horas, seguidamente un rezo y después a visitar a los que han dejado este mundo.

  Danny Misael Gómez, indicó. La Carrera Clasica Roberto Choc, en su edición 26. Todo ya esta listo para este domingo 15 de junio a las 8.00 horas. Las personas que van a correr obtendrán una medalla muy bonita. Premios a los tres primeros lugares de las diferentes categorías.  

  El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a  los amigos. Edín Haroldo Coy Chiquín, Víctor Mó Sierra y Federico Bac Cú. Pioneros de la Institución. Con 36 años de servicio. Dios les bendiga amigos y a todo el personal de dicha Institución de Socorro.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,   Teléfono (502)  58 15 91 33.

1 comentario:

  1. Esta mas hermosa la madrina de los bomberos de carcha, alguien sabe como se llama?

    ResponderEliminar