martes, 17 de junio de 2014

LUCRECIA OXOM, FALLECIO A SUS 81 AÑOS. POR APARTE HIJO DE CONSEJAL MUERE.

POR. ÁNGEL MARTÍN  TAX.
Colaborador de Guatedigital. Miembro fundador de APC-AV.

DOS HECHOS DISTINTOS.

ANCIANA DE OCHENTA Y UN AÑO,  DEJA MUCHA ENSEÑANZA DE AMISTAD Y CARIÑO.

    El pasado 7 de junio, de una enfermedad natural dejo de existir la distinguida señora. Lucrecia Oxom, viuda de Pérez de 81 años de edad. Ella a todas las personas les regalo su amistad, Dios lo tenga en su santa gloria. Lo más lindo es haber tenido su amistad, donde quiera que me veía o yo la veía nos dábamos el fraternal saludo de amistad.

    A mi querida amiga. Argelia Oxom, y su distinguida familia. Así mismo a mis distinguidos amigos y amigas. . Waldemar, Cruz Alberto, Delia, Blanca, Arturo de apellidos Pérez Oxom. Paz, en sus corazones.

La misa de los 9 días, se celebro en la Parroquia San Marcos y después al cabo de novena en los salones de San Benito, se finalizó con el Santo Rosario. Un aporte del Administrador de Noticias La Esfinge.

HIJO DE CONCEJAL MUERE AL PARECER PORQUE FUE ATROPELLADO POR  VEHÍCULO QUE SE DIO A LA FUGA. 

Con mucha nostalgia el pasado  14 de junio fue enterrado el hijo del Concejal. Su nombre: Christian Emmanuel Salazar Caal, de 16 años, el hecho se registro en la noche del sábado o primeras horas del día domingo 15 de junio. 16 del mismo mes a las 14.30 horas, un acto religioso, posteriormente al cementerio general.

El Administrador de Noticias La Esfinge. Se solidariza con toda la familia, un aporte más su Naturópata.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario