sábado, 28 de junio de 2014

MUERE EX-COLABORADORA GRUPO ILUMINACIÓN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlan. www.fger.org

MUERE A SUS 90 AÑOS, PROFESORA, MARÍA TERESA BAILÓN VIUDA DE MACIAS.

    Ayer 27 de junio en horas de la tarde dejo de existir la Profesora y Ex-colaboradora del Grupo Iluminación  María Teresa Bailón, viuda de Macias, a sus 90 años de edad. Una mujer muy luchadora y dinámica. En el año 2001, Fue protagonista de Colocar Faroles en la 7 Avenida y parte de la 3 Calle de la Zona 1. Cobán Alta Verapaz. Es velado en Capillas Imperiales, 6 Avenida Zona 1.

   Del 2003 al 2010 Colaboró con el Grupo Iluminación, por quebrantos de salud dejo de colaborar con dicho Grupo. En el 2010 La Actividad del Grupo Iluminación le fue dedicada. hasta pronto seño Tere.

Cristiana resignación a toda la familia, en especial a Aura y Jaqueline Macias, a los nietos. Juanito y Jan Carlo.

  Pendiente la hora de una misa de cuerpo presente, seguidamente se le estará rindiendo un Homenaje Póstumo en la Escuela Cantón las Casas. Y se despedirá en el Cementerio Los Pinos.

  Un Ángel en la tierra llamado Helmuth Samael Tax Fernández, le recuerda estas palabras. Adiós seño Telle como cariñosamente le decía. Hasta pronto Seño Tere.

  LAS PALABRAS SON MÁGICAS. CUANDO LAS VELADORAS ESTÁN PRENDIDAS ES SEÑAL DE VIDA Y CUANDO SE APAGA, ES SEÑAL DE MUERTE. PROFESORA EL ADMINISTRADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE, LE RINDE UN PEQUEÑO HOMENAJE, HASTA PRONTO.

Mi estimada Aura Violeta y Jaqueline Macias, Dios les bendiga y les de fortaleza espiritual. Su Mami ya está junto a su esposo Don Juan Macias.


    Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario