sábado, 14 de junio de 2014

UN MUERTO EN COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Noti-Prensa de Stereo Gerardi.

EN COLISIÓN DE VEHÍCULOS, MUERE ACOMPAÑANTE DE CANDIDATA DE SENAHU, EN COBAN A.V.

    En horas de la tarde en la 2 calle y 12 Avenida Zona 1 Cobán. Por causas que se investiga dos vehículos colisionaron por el impacto falleció un pasajero originario de Senahu Alta Verapaz. A bordo de ambulancia 270 de Bomberos Voluntarios, fue trasladado a la morgue del INACIF.

  Un agente de la PNC. indicó que el pasajero fue identificado como. Juan de Dios Pérez Leal de 48 años de edad, según se indicó que venia acompañando a la comitiva de Senahu para las actividades de Princesa Tezulutlán.

   Las autoridades y curiosos indicaron como se registro el caso. El Pic-kop Placas P-547DBH conducido por Juan Caal Caal, pero por causas que se ignoran colisionó contra el vehículo tipo Taxi. Número de orden 197. Placas P-213FMP Conducido por. Pablo Elias Beb Xol.  Por el impacto el Taxi se empotró en la pared de una vivienda y el pasajero recibió el duro golpe falleció en el interior del automotor.

  Al lugar se presentaron Policía Nacional Civil PNC. Ministerio Público MP. Ejercito de Guatemala y Bomberos Voluntarios.

Información al. Teléfono (502)  58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

1 comentario:

  1. la irresponsabilidad es de los taxistas que no respetan cruces, altos, y muchas situaciones mas.

    ResponderEliminar