viernes, 1 de agosto de 2014

COBANEROS CELEBRAN LOS 470 AÑOS DE FUNDACIÓN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.   www.prensalibre.com

QUE ALEGRE HABITANTES DE COBAN, CELEBRAN LOS 470 AÑOS DE FUNDACIÓN Y SU FERIA DEPARTAMENTAL NUMERO 78.

   Que alegría vera a miles de estudiantes de los 52 centros educativos de la región de Cobán con la presencia de las autoridades del departamento y de las diferentes reinas que representan a diferentes municipios de Alta Verapaz.

   Señorita Cobán, de la Ciudad de Carlos V. Señorita Monja Blanca, de San Antonio Senahú, Rabín Cobán, de Cobán, Princesa Tezulutlan de San Antonio Senahú y Rabín Ajaw, es del municipio de San Juan La Laguna, Solola.

  El desfiles salio en Calle Belice, pasando por el Parque Central La Paz, luego frente del Calvario Cobanero construida en 1801. Así mismo frente de los Estudios de Naturismo y Noticias La Esfinge, 3 calle zona 1 de esta ciudad.

  El Administrador de Noticias La Esfinge, felicita a todos y todas en la Feria Departamental de Cobán. Dios primero todo en Paz. Con la ayuda de Dios.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono (502) 58 15 91 33.

1 comentario:

  1. Mis impostores apologales desean inferirme con la calumnia de violador sexual igual que en el pasado con la calumnia de inminente parafílico en vez de la calumnia de prevaricador como lo fue originalmente en el pasado con la intencion de diferirme apologalmente como lo hicieron en el tiempo actual de mi pasado. La solucion para mi inminencia parafílica son las secuaces sexuales en vez de las bastardas sexuales necrofílicas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar