martes, 19 de agosto de 2014

COFRADE MUERE A SUS 78 AÑOS. EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX
Colaborador de Stereo Cobán. 107.5 FM. En el Centro de la Noticia.

EL ADMINISTRADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE, RINDE UN PEQUEÑO HOMENAJE A. AURELIA CHIQUÍN, VIUDA DE PACAY. UN GRAN COFRADE Y COMERCIANTE.

   Lunes 18 de agosto, a las 19.30 horas, fue llevado el cuerpo sin vida de la Cofrade Aurelia Chiquín, viuda de Pacay, en la Ermita de Santo Domingo de Guzmán, para el respectivo velorio. El día miércoles a las 14.00 horas, en la Iglesia de San Martín de Porres, la Santa misa, seguidamente se despedirá el duelo en el cementerio general.

Q.E.P.D, la distinguida Cofrade. resignación para toda la familia, en especial a sus hijos, nietos y demás familiares. Fue una gran comerciante que viajo a Totonicapán, Quetzaltenango, Guatemala, entre otros departamentos para vender Guipiles, Objetos elaborados con Plata.

Resignación a sus hijos e hijas.
Jorge Antonio, Amanda Aurora, Guillermo Armando, Ervin Leonardo, de apellidos Pacay Chiquín. Elvia Liduvina, Ceilan Macedonia y Herísen Orlando de apellidos. Delgado Chiquín. Datos proporcionados por el yerno. Byrón Estuardo Peña Rivera.

  Uno de los hijos expresó. Mi madre fue un gran ejemplo de lucha y constancia. Fue Cofrade del Sagrado Corazón de Jesús. San Juan, Santo Tomás entre otros.

Que lindo ver la solidaridad de las personas entre hermanos. En esta tierra debemos de aprender de todo. A llorar, Reír, Cantar, Perdonar y Hermanarnos los unos con los otros. Dios es nuestra fortaleza.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502) 58 15 91 33. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario