domingo, 10 de agosto de 2014

FELIZ VIDA MATRIMONIAL. ÁNGEL Y CARMEN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV

ÁNGEL Y CARMEN. MUCHAS FELICIDADES EN SU VIDA CONYUGAL.

    El pasado 9 de agosto del presente año,  a las 17.00 horas, en la Iglesia de San Pedro Carcha Alta Verapaz, se llevo a cabo la Ceremonia Religiosa de Matrimonio de Ángel Quim Macz y de Carmen Paredes. Con la presencia de familiares, amigos y amigas. La ceremonia fue muy especial.

   Un afectuoso saludo de felicitación a. Miguel Ángel Quim Xol, papá del novio e integrante de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV. Su distinguida esposa. Regina Macz de Quim. Así mismo a. José María Paredes Chavarría (+) Ana Mazariegos Viuda de Paredes. Alejandro Cabrera Girón (+)  Gladys Amely Paredes Viuda de Cabrera.

  El Matrimonio es la unión de dos seres. Uno que ama más y otro que ama mejor. Amor es ley, pero amor conciente. Después de la misa me tuve que retirar por compromiso adquirido en Cobán. Pero darles mis buenos deseos y el abrazo a los nuevos contrayentes, es una bendición.

La recepción se llevo a cabo en Salón Puertas de San Pedro. En San Pedro Carcha.No pude estar porque fui invitado en el Programa de Lesby Esmeralda Catun, En el Programa Buenas noches mi gente.

El administrador de Noticias La esfinge. Felicita a la pareja y que sean muy felices. Dios les bendiga siempre.

Domingo 10 de agosto en la Iglesia de San Juan Chamleco, se presentaran a los nuevos esposos.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario