sábado, 23 de agosto de 2014

SEGUNDO AÑO DE RESTAURACIÓN DEL CRISTO YACENTE DE LA AGONÍA DE COBAN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador del Centro de la Noticia.  Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas.

CRISTO YACENTE DE LA AGONÍA DE COBÁN. CUMPLE SU SEGUNDO ANIVERSARIO  DE HABER SIDO RESTAURADA.

   Una serie de actividades se programó para este domingo 24 de agosto en la iglesia del Calvario de Cobán, con el propósito de celebrar los años de la restauración de la imagen, muy querida por los Q´eqchies. Para ver dicha imagen hay que escalar 144 gradas. 137 gradas hasta la fachada de la iglesia y otras 7 en el interior de la misma. Total 144 gradas.

  Héctor Anibal Jucub, Presidente de Hermandad Señor del Calvario. manifestó. Nuestra organización por este medio hace llegar una atenta y cordial invitación para usted y apreciable familia para que nos acompañen el 24 de agosto, para celebrar el "Segundo Aniversario de Restauración del Cristo Yacente de la Agonía del Calvario.  En especial al administrador de Noticias La Esfinge.

A las 11 horas, La Santa Eucaristía, 13.00 horas, Turnos de Velación con la participación  de agrupaciones invitadas. Y a las 17.00 horas. Conciertos de Marchas.

Como pasa el tiempo amigos y amigas. Hoy domingo 24 de agosto se celebra el segundo aniversario del Cristo de Agonía por su llegada.

 DUDAS. Al teléfono. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahhoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario