viernes, 12 de septiembre de 2014

CELEBRAN LOS 193 AÑOS DE INDEPENDENCIA PATRIA, EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.  Colaborador de El Heraldo Verapacense.

DOCENTES, PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE LA ESCUELA DE APLICACIÓN, CELEBRAN LOS 193 AÑOS DE INDEPENDENCIA PATRIA.

     Con una serie de actividades se dieron inició las actividades de la celebración de los 193 años de Independencia Patria. En el Parque Central de Cobán, se llevo a acabo la presentación de actos culturales y se dio a conocer la Gastronomía de la Región de las Verapaces.

   Fredy Guillermo Cuc Mó, Director de la Escuela Oficial Urbana Mixta de Aplicación "Arturo Guillermo de la Cruz Gelpcke". expresó. estamos celebrando las diferentes actividades para promover el civismo en los alumnos y alumnas. Así mismo nuestras condolencias a la familia de Arturo Guillermo de la Cruz Gelpcke. falleció el pasado 10 de septiembre en la ciudad capital. Nuestro establecimiento lleva su nombre.

Zulma Alikasta Chun Tot, Coordinadora Comisión de Arte y Cultura, dijo. Muy agradecidos con la presencia de varios medios de comunicación social en especial Noticias La Esfinge. Mañana de 14 a 18 horas. la Elección de Risaqonaq (Flor de la Peña) y de la Hija de la Peña. Seguidamente la antorcha que es encendida en el municipio de Carcha  hasta la Escuela. Se finaliza con la quema de juegos pirotécnicos.

Gracias por la invitación para formar parte del Jurado Calificador en el evento de Elección de Flor de la Peña y de la Hija de la Peña. primero Dios por allí nos veremos.

   Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono (502)  58 15 91 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario