domingo, 14 de septiembre de 2014

REINA DE INDEPENDENCIA ES DE ALTA VERAPAZ. FELICIDADES.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador del Centro de la Noticia 107.5. de 11.30 a 12.30 horas, lunes a viernes. Todos los miércoles a las 19.30 horas, su Programa"Un Poco de Todo y de Todo un Poco"

ELIGEN REINA DE INDEPENDENCIA EN LA CIUDAD DE QUETZALTENANGO. LA FELIZ GANADORA ES DE ALTA VERAPAZ.

   Ayer en las instalaciones del Teatro Municipal de la ciudad de Quetzaltenango, se llevo a cabo la elección de Reina Nacional de las fiestas de Independencia en segunda ciudad. Con la participación de 20 señoritas en representación de igual numero de departamentos. Así mismo la participación de reinas de Centro América.

Mónica Nicté García Anleu, de 18 años de edad, representante de Alta Verapaz, obtuvo el Titulo de Reina de Independencia Patria 2014-2015. La banda y la corona la entrego. Stephanie Rodriguez Cano, originaria de Huehuetenango.

Sochi Bolaños, de Zacapa es la primera finalista. como segunda finalista fue para. Melany Espina, de Guatemala. Las ganadoras y las Reinas invitadas a nivel de Centro América, estarán en el desfile de carrozas el día 16 de septiembre en la ciudad anfitriona.

El Administrador de Noticias La Esfinge, felicita a Señorita Senahu, Así mismo a Nuestra Belleza Monja Blanca y ahora Reina Nacional de Independencia en Quetzaltenango.

José Barrientos Pellecer, entrego reconocimiento a integrantes de la Fraternidad Quetzalteca. Un aporte de Noticias La Esfinge, Para los habitantes de Quetzaltenango y de toda Guatemala.

 Carlos Ventura, baje la foto que me enviaste a mi perfil. Gracias.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,   Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario