jueves, 4 de septiembre de 2014

DIA TRAGICO EN LAS VERAPACES. MUERTOS Y HERIDOS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador del Heraldo Verapacense.

MUERTOS Y HERIDOS EN VARIOS ACCIDENTES DE TRANSITO. EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES. Y UN ELECTROCUTADO.

   En horas de la mañana del 4 de septiembre, se escuchó las sirenas de varias ambulancias trasladando a varios heridos a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. El piloto que únicamente lo identificaron como. Cawa Guayo, o sea Eduardo manejaba el camión Placas C-676BHC por causas que se investigan se precipito a un barranco.

Edgar Rene Sierra Cú, Sub-director del Hospital Regional indicó. Se atendió a varias personas que presentaban múltiples heridas en todo el cuerpo. Dos se les atendió quirúrgicamente y el resto se les dio su tratamiento y se les dio su salida. Aunque dijo que por ley no podía darnos los nombres. pero se atendieron 22 personas del accidente de Cahabón. Una personas procedente de Fray Bartolome de las Casas, otra más en la Ruta de las Verapaces y una que se cayó en una Motocicleta.

Algunos familiares dieron los nombres de los fallecidos. Sergio Chub Bac, 19 años. Juan Cuz Sacul, 34 y Margarita Choc, de 25 años. Un niño de año y medio.

Pedro Chub Cucul, familiar de los accidentados y datos proporcionados por un agente de PNC. los heridos fueron identificados como. Julio Cesar Caal Tec, 17 años; Sandra Chub Coc, 27; Nelson Anibal Cho Chocooj, 12; kevin Ezequiel Caal, 17;  Erwin Oswaldo Maquín Cacao, 18: Amalia Marroquín cacao, 36; Deysi Cabnal Cucul, 33; Anastasio Quim Tux, de 38.  Mas de 80 heridos. ampliaré la información.

COLISIÓN DE VEHÍCULOS.
En el kilómetro 206 Ruta Las Verapaces, se registró una colisión de vehículos, por el fuerte golpe salio lesionada. Jenifer Xol Hernández de 17 años. Por aparte procedente de Fray Bartolome de Las Casas, fue atendido una persona de sexo masculino y otra más que se cayó en una motocicleta.

PERSONA FALLECE AL TOCAR ALAMBRE DE ALTA TENSIÓN EN RESIDENCIALES SASAY, COBAN A.V.

Erick Alfredo Caal Caal, de 27 años, originario de San Pedro Carcha A.V.  El realizaba trabajos y al halar un andamio en la calle no se percató de los cables de alta tensión, lo que él al agarrarlo lo tumbo al suelo con una fuerte descarga, falleció por el tremendo golpe.

Fiscales del Mnisterio Público MP. Policía Nacional Civil PNC. El cadáver fue reconocido por su esposa. Gladys Mercedes Chub Icó. Deja en orfandad a una criatura.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario