viernes, 5 de septiembre de 2014

AMIGOS Y AMIGAS DE STEREO HITS. FELIZ ANIVERSARIO 29.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at. www.fger.org.  Lunes a viernes de 11 a 12 horas, en Radio Tezulutlan.

PERSONAL DE STEREO HITS, CELEBRARON EL VIGÉSIMO NOVENO ANIVERSARIO, CON MUCHA ALEGRÍA.

    En horas de la mañana del 5 de septiembre del presente año, amigos y amigas y personal de Stereo Hits, salieron en las calles y avenidas de Cobán, para anunciar un año más al servicio de la población Guatemalteca. Seguidamente se repartió el tradicional tamal a los presentes, con su respectivo té y el pirujo. Luego se canto las mañanitas, seguidamente se repartió el pastel a los presentes.

 El Administrador de Noticias La Esfinge, entrevistó a. Raúl Najera Rojas, quien dijo. muy contento de celebrar los 29 años de Stereo Hits 96.7 FM. El color de la música. Agradecerle a Dios,  así mismo a  los patrocinadores. que hacen lo posible que está empresa siga creciendo. A ustedes como medios de comunicación, gracias por estar presentes este día con nosotros.

  Raúl Najéra Ponce, Director de la Radio, manifestó. Muy contentos de cumplir 29 años, de Stereo Hits, y Radio Norte con 43 años. Gracias a nuestros amigos y amigas por permitirnos estar en sus hogares de todos los Guatemaltecos y hermanos que viven en otros países quienes nos escuchan por Internet.

Dios les bendiga amigos y amigas. Por celebrar los 29 años de estar al aire.

Aprovecho para agradecerles por el apoyo en varias actividades deportivas, el vehículo que aparece en la foto, nos a servido de unidad móvil de Prensa. Así mismo el Grupo Iluminación del Calvario de Cobán, los felicita y les desea todo lo mejor.

Cualquier duda por favor llamar al Teléfono (502)  58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario