sábado, 20 de septiembre de 2014

DIOS FORMA LINDAS EFIGIES EN EL CIELO. MARAVILLA DEL CREADOR.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital. Y de APC-AV.

    DIOS NOS MUESTRA SU INFINITO AMOR, FORMANDO HERMOSAS EFIGIES EN EL CIELO.

    La tarde del miércoles  17 de septiembre, cuando me preparaba para mi programa "Un poco de Todo y de Todo un Poco" en Stereo Cobán, a las 19.30 horas, todos los miércoles, pasando por el Parque Central La Paz, observa esta linda efigie y de inmediato saque mi cámara para poder fotografiar lo que mis ojos estaban observando. Un Ángel o una Paloma. Usted que dice amigo y amiga.

  Luego regreso y les enseño a los amigos. Jaime Tut Cucul, Cesar Caal, Balbin y un señor que dijo ser Pastor de una Iglesia Evangélica y un amigo Lustrador.  esto causo asombró a otros y otras. Unos tenemos la armonía de ver en el cielo y otros que la pasamos sin darnos cuenta. Al momento apareció un amigo con un problema serio y le dije que no derramara sus lágrimas allí, mejor lo espero en Naturismo La Esfinge, para poder escucharlo y ayudarlo. Lo cual acepto y ya se le ayudo Psicológicamente.

   En el parque hable algo sobre como curar el vicio del alcoholismo, si usted quiere ayudarse estoy a la orden amigos y amigas.

La primera que observe fue la figura de una efigie de un Ángel o una Paloma, pero usted podrá decir que es lo que observa en las nubes.

Seguidamente se formó un gran espectáculo frente de la estatua de Manuel Tot, detrás del Palacio de Gobernación y los arboles fueron testigos de la maravilla de Dios.

   Gabriela Isis Eugenia Tax Vasquez, estudiante del Sexto Magisterio Parvulario expresó. Las maravillas de Dios son incomparables, él nos muestra tantas cosas en el cielo, para poder reflexionar de su gran amor por la humanidad.

  Evelyn Alicia Pérez Paque, actual Madrina de los Bomberos Voluntarios de Cobán. Manifestó. Que lindo elevar nuestra mirada al cielo y poder apreciar lo maravilloso de la creación de Dios.

   Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario