miércoles, 3 de septiembre de 2014

FALLECE ESPOSA DE COFRADE EN COBAN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador del Heraldo Verapacense. Y Maya k´at. www.fger.org. Lunes a viernes de 11 a 12 horas en Radio Tezulutlan. Todos los miércoles a las 19.30 horas. Su programa "Un poco de todo y de todo un poco" en Stereo Cobán 107.5 FM.

COMO DUELE PERDER A UN SER QUERIDO. Y VER LLORAR SU PARTIDA EN LA CIUDAD DE LOS VIVOS Y DE LOS MUERTOS.

   El pasado 2 de septiembre falleció la señora. Elvira Coy Viuda, de Pacay, 82 años. Fue velada en su residencia 5 Avenida zona 1 Cobán. Este 3 de septiembre a las 14.00 horas, se ofició una misa de cuerpo presente en la Santa Iglesia Catedral. Posteriormente se despidió el duelo en el cementerio general. Ella fue a alcanzar a su señor esposo. Alfredo Pacay Tot, un gran Cofrade de la Hermandad de Jesús Nazareno del Perdón.

  Así mismo ya está cerca de su hija. Sara Pacay de Sacbá. quien fue enterrada el 2 de mayo del 2013, según nota publicada en Noticias La Esfinge. Ex.presidenta de la Hermandad de la Virgen Dolorosa de la Catedral de Cobán. La recuerdo porque ella fue una gran colaboradora con el Grupo Iluminación, Grupo que se dedica a colocar veladoras en las gradas del Calvario de Cobán. Únicamente nos quedan 119 días para la actividad del 31 de diciembre del 2014. desde ya invitamos a que colaboren con nosotros.

  Muchas personas ya abandonaron el planea tierra, pero ya están en un lugar preferencial donde nos esperan. Una cosa e dicho y seguiré diciendo. Hombres, mujeres, niños, niñas, ancianos y ancianas. buenos, malos, Con titulo o sin titulo nos moriremos.

   Las lágrimas conmueven y fortalecen mis queridos amigos y amigas. Animo a la familia Pacay Coy.

Gracias por su amable preferencia a Noticias La Esfinge. En vida también quiero ser agradecido.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario