lunes, 1 de septiembre de 2014

LLEGA A SENTENCIA CASO LINCHAMIENTO EN MERCADO DE COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Creador del Programa. Un poco de todo y de todo un Poco. Todos los miércoles a las 19.30 horas en Stereo Cobán 107.5.

PRESUNTOS SINDICADOS A LINCHAMIENTO CASO MERCADO CENTRAL DE COBAN, LLEGA A SU FINAL.

    El pasado viernes 30 de agosto en horas de la tarde se dictó sentencia en contra de seis personas por el Delito Homicidio Preterintencional. La lectura integra es el 5 de septiembre de corriente año. Los Jueces Walter Fabricio Rosales Hernández, Josué Daniel Sandoval Villatoro, German Caal y Caal, Presidente y vocales del Tribunal Primero de Sentencia Penal, Narcoatividad y Delitos contra el Ambiente de Alta Verapaz. Iniciaron a conocer le caso el 5 de marzo y finalizó el 30 de agosto del presente año.

   Reynold Mauricio Maas Pop, Abogado de uno de los sindicados dijo.
Norma Pop Ical, madre del menor se le impuso 6 años de cárcel no conmutables. Por el Delito Homicidio Preterintencional.

kevi Alexis Juc Tot, y Welmer Alexander Cifuentes Macz, de las edades 25 y 26. Condenados a 5 años de prisión y el pago de Q10 diarios. Concepción Chocooj Quib y Luis Alberto Tzoy Mendoza, de las edades 60 y 19. A una pena de 3 años. finalmente a Samuel Tzi, de 35 años, a una pena de 2 años. sindicados del Delito Homicidio Preterintencional. Los cinco con medida sustitutiva.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,   Teléfono (502)  58 15 91 33

1 comentario:

  1. Me parece muy poco el castigo por lo que hicieron pero ojalá sirva de lección a todos de que este tipo de cosas no deben suceder. El joven linchado era inocente.

    ResponderEliminar