martes, 9 de septiembre de 2014

POBLADORES, EXPULSAN A UNA FAMILIA DE SAN JUAN CHAMELCO A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX
Creador del Programa "Un Poco de todo y de Todo un Poco" todos los miércoles a las 19.30 horas, por Stereo Cobán, 107.5 FM. Colaborador del Noticiero. El Centro de la Noticia.

SACAN A UNA FAMILIA DEL BARRIO SAN LUIS SAN JUAN CHAMELCO, A.V. PRESUNTAMENTE SINDICADOS DE SAQUEAR VIVIENDAS.

    Ayer, 8 de septiembre a eso de las 22.45 horas, los comunitarios e integrantes del Consejo Comunitario de Desarrollo COCODES, del Barrios San Luis, jurisdicción de San Juan Chamelco Alta Verapaz. Tomaron la determinación de expulsar a una familia de dicho Barrios.

  Un COCODE que no reveló su nombre dijo. Las personas que son expulsadas se identificaron como. Antonia Pana, (progenitora) así mismo. Rogelio Pana, Ana Cucul y los hermanos, Juan Isaias, Giovanny y Rogelio de apellidos Caal Pana,

  Algunos de ellos son sindicados por la población de saquear las viviendas y eso no seguimos permitiendo, se los pedimos para que se fueran y no causarles daño en lo futuro. Son residente de la Colonia el Esfuerzo zona 12 de Cobán. Quedo en acta que se retiraran para no volver dijo nuestra fuente que no quiso dar su nombre.

Gracias por la colaboración de buenos amigos y amigas.usted da la pista y nosotros averiguamos. usted ve algo bueno o malo en su comunidad por favor llamar al teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo,com, en Facebook nos encuentra como Ángel Martín Tax. Una campaña de sensibilización Humana. Si a la verdad, No a la mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario