jueves, 16 de octubre de 2014

APERTURA A JUICIO EN CONTRA DE JASON ARMANDO YANES. POR FEMICIDIO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.  www.prensalibre.com

JASON ARMANDO YANES. SU CASO SERÁ VENTILADO EN JUICIO ORAL Y PÚBLICO.

    En horas de la mañana de hoy, 16 de octubre del presente año. la Jueza, Catalina Cortez Aguilar, del Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de violación con la Mujer del Departamento de Alta Verapaz.  En la fase Intermedia se dijo. Jasón Armando Yanes, de 24 años de edad, se abrió a Juicio Oral y Publicó. por el delito de Femicidio.

    El 22 de octubre a las 12.00 horas, se dijo que se presentarán las pruebas y luego se fijará el día y la ora para el inició del debate.

   El ahora sindicado se le atribuye su participación en la muerte de Estefanía Izabel Javier Ibañez, de 20 años. registrado en la comunidad Chilaxito ruta de San Juan Chamelco a Santa Cruz Verapaz. el hecho se registro el pasado 15 de junio del presente año.

   El sindicado no quiso dar declaraciones la cual respetamos.

Alex o Alexis Calderon, expreso. no se tiene pruebas suficiente y lo vamos a demostrar en el debate cuando esto se inicie.

Rubén Wilfredo Milian Juárez, agente fiscal del Ministerio Público MP. El abogado pidió cambiar el delito de femicidio por el Delito de Emoción Violenta, lo cual no fue aceptada.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502) 58 15 91 33

1 comentario:

  1. El agente fiscal Milian Juarez es un mercader de impunidad, no debió emitir opinión a estas alturas, si quieren verdadera justicia recusenlo

    ResponderEliminar