martes, 28 de octubre de 2014

FELICIDADES GRADUANDOS DE TODAS LAS ESCUELAS, COLEGIOS Y UNIVERSIDADES.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX Y.
Colaborador de El Heraldo Verapacense. Y el Centro de la Noticia. Stereo Cobán 107.5. Lunes a viernes de 11.30 1 12.30 horas.

ESTUDIANTES DE ESCUELAS PÚBLICAS, COLEGIOS Y UNIVERSIDADES. POR EL TRIUNFO ALCANZADO.

    En varios establecimientos educativos, se puede observar la presencia de estudiantes con el rostro lleno de alegría y el dinamismo de seguir adelante. El de Pre-kinder a kinder, de Kinder a Primaria. Primaria a Básico, de Básico a Diversificado. Diversificado a la Universidad y de la Universidad a alguna Especialidad etc.

    El pasado domingo 26 de octubre, fui  testigo de la alegría de niños, niñas, adolescentes y señoritas recibir su respectivo Diploma que los acredita a un grado más. Su directora Dora Guay de Medina, dijo. Muy contenta de ver el rostro de emoción de los alumnos y alumnas.

   En Chisec Alta Verapaz, se celebró también acto de Graduación. Muchos ganaron su tercero básico y ahora a seguir estudiando para lograr obtener el Titulo de Una Carrera, para luego continuar en la Universidad. Felicitando a Horus Ángel Reynaldo Tax Vásquez y compañeros y compañeras por el logro obtenido.

    Estudiantes del Colegio Verapaz, esté 28 de octubre, estarán en la Santa Iglesia Catedral, en la celebración de la Santa Misa, en Honor a los Graduándoos. Seguidamente el 29 de octubre en las Instalaciones del Colegio Verapaz, se llevará a cabo a las 8.00 horas, un Servicio Evangélico, seguidamente a las 10.00 horas, la entrega de Títulos a los diferentes graduádos de las diferentes carreras.

   el Administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a todos los Nuevos profesionales. Dios los bendiga siempre. así mismo a mi hija. Gabriela Isis Eugenia Tax Vásquez. Porque en unas horas obtendrá su Titulo que lo acreditará como Maestra de Educación Parvulario.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario