domingo, 2 de noviembre de 2014

ESTRANGULAN A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX Y.
Creador del Programa "Un Poco de Todo" Stereo Cobán 107.5. Escuchenos todos los miércoles a las 19.30 a 21.30 horas.

POBLADORES DE LA FINCA SAN JOAQUÍN, SAN CRISTÓBAL VERAPAZ. SE SORPRENDEN AL VER A UN HOMBRE ESTRANGULADO.

  Mario Augusto Veliz López, de 58 años de edad, originario del Barrio Esquipulas, San Cristóbal Verapaz, fue localizado estrangulado en ruta del Cruce del Cid Santa Cruz Verapaz, hacia la Represa de Chixoy, San Cristóbal Verapaz. Según algunos vecinos indicaron que el desapareció el sábado y hoy 2 de noviembre fue localizado muerto. Las causas se investigan.

  Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil PNC. Fiscales del Ministerio Público MP y Bomberos Voluntarios del lugar. después de las diligencias respectivas el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS NOTICIAS LA ESFINGE. INFORMA.

POBLADORES DE CHICAMAN Y SAN CRISTÓBAL VERAPAZ, PREOCUPADOS POR EL DERRUMBE D EN LOS CHORROS.

   Muchas personas de que viajan de Cobán, san Cristóbal Verapaz, a Chicaman, Uspantan el Quiché. preocupados por el problema del deslizamiento de tierra en los Chorros. Los transportistas están cubriendo sus turnos respectivos pero los pasajeros están sufriendo porque tiene que caminar por espacio de 20 minutos, y los cargadores les cobran por cada bulto la cantidad de Q5.

Piden a las autoridades realizar los tramites y que arreglen dicho tramo de la carretera que es de suma importancia para las personas que a diario viajan a varios departamentos de Guatemala.

NOTICIAS LA ESFINGE. CON LA INFORMACIÓN DEL FUTBOL DEPARTAMENTAL.

  Los Príncipes Azules del Cobán Imperial, lograron un empate ante el Deportivo de Zacapa. " goles por equipo. Lo que hace que los Cobaneros se traen un punto a casa. Cobán Imperial 2. Zacapa 2.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com. Teléfono (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario