miércoles, 26 de noviembre de 2014

DEL 22 AL 25 DE NOVIEMBRE, SE REGISTRARON HECHOS LAMENTABLES

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Creador del Programa " DE TODO UN POCO" Todos los miércoles a las 20.00 horas, por Stereo Cobán 107.5 FM.

HECHOS LAMENTABLES DEL 22 AL 25 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, EN ALTA Y BAJA VERAPAZ.

    El 22 de noviembre en Santa Catalina La Tinta A.V. Fueron asesinados los señores. Marco Tulio Caal Ja, de 27 años, así también Byron Baudilio Alexander Xuc Yaxcal, 23. Fueron atacados a balazos cuando estos estaban tomando licor.

   Los pobladdores se armaron con palos y piedrad  e iniciaron a buscar al presunto responsable para hacer Justicia con sus propias manos, pero el presunto responsable se identificó como. José Manuel Reyes Marroquin, de 22 años. Al verse que estaba  siendo perseguido optó en entregarse a la PNC de Panzos A.V. El sujeto trasladado a las cárceles de Cobán y los cadáveres a la morgue.

25 de noviembre en San Cristóbal Verapaz, fueron atacados a balazos dos sujetos vendedores de Tarjeta para celulares. Identificados como. Ricardo Tiul Ical, de 30 años, con tres heridas de bala, y sufrió Shock Nervioso el señor Víctor Manuel Tiul Cacao, de 25 años, originario de san Juan Chamelco A.V. Estos se conducían en la Motocicleta placas. M-009DJN. Los responsables de dieron a la fuga. Informó Carlos Humberto Cal Ical, colaborador de Noticias La Esfinge.

  TURBA ENARDECIDA QUEMA SUB-ESTACIÓN DE LA PNC. EN PURUHLA BAJA VERAPAZ.

  Los pobladores de Purulha B.V. Detuvieron por varias horas al agente. Gelver Maximiliano Corazón Peraza, de 24 años. Sindicado de haberle dado muerte al señor. Rodolfo Chan Sun, de 25 años de edad.

  Los pobladores de Purulha.se enojaron al ver que el responsable era un agente de la PNC. No es posible hacer esto. Se dirigieron en la Sede  Policial  Pero tenían la intensión de capturar al agente, al ver que las fuerzas de seguridad lanzaron bombas lacrimógenas, optaron en rociar de gasolina  y le prendieron fuego a la sede policial.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com. Teléfono (502)  58 15 91 33.

2 comentarios:

  1. Espero que me ayude a resolver mi problema, fijese que hay una senorita de apellido Sagastume Portillo que se le esta insinuando a mi marido y eso que ella tiene una bebe de 3 y aun asi no le importa, anda de hombre en hombre como que buscandole papa, es una joven alta de cabello oscuro y ojos negros,le pido que por facor publique algun mensaje para que las jovencitas de ahora respeten los matrimonios.Gracias.
    Atte. Isabel de Lemus.

    ResponderEliminar
  2. Disculpe si no es mucha molestia talvez seria conveniente publicarlo insistentemente para que la Senorita Sagastume Portillo aprenda a respetar la vida matrimonial de las parejas,,quizas si lo ve publicado deja de acosar a mi marido, pero ya no la aguanto,es mucha falta de respeto. Isabel de Lemus.

    ResponderEliminar