viernes, 28 de noviembre de 2014

MUS MUS HAB. 24 KILÓMETROS. TERCERA EDICIÓN.

POR ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Creador del Programa "DE TODO UN POCO" Todos los miércoles a las 20.00 horas. Por Stereo Cobán 107.5.


LLEGO LA HORA DE LA VERDAD. TERCERA EDICIÓN DE LA MUS MUS HAB. PASANDO POR COBAN, SAN PEDRO CARCHA  Y SAN JUAN CHAMELCO A.V.

Vi
cente Duarte Ligorría. Presidente de MMH ( Mus Mus Hab)  indicó. La Tercera Edición de la Carrera Mus Mus Hab,  es dedicada al Periodista Deportivo.  Miguel Ángel Oliva Henstemberg más conocido como Tingo Oliva. A realizarse el día domingo, 30 de noviembre del presente año, a las 8.00 horas.

Los que correrán los 24 kilómetros salen de Cobán, pasan por San Pedro Carcha, San Juan Chamelco, meta final el parque de Cobán. Los que correrán los 16 kms, salen de Carcha, pasan a Chamelco y terminan en el Parque Central la Paz. los que correrán 8 kms, salen de Chamelco y finaliza en Cobán.

Premios.
Los tres primeros lugares en ambas ramas. obtendrán los premios de Q7 mil, Q4 y Q3 mil. Los atletas con capacidades especiales. recibirán premios en efectivo. y trofeo. Al primer lugar en está categoría se ganará una Silla de Ruedas para Deporte y Baile. El 25% de los números vendidos será donado a la Asociación Casa-Hogar del anciano "Edmund  Louis Kline Hoppe"

Valor del numero es de Q100.  Cancelaro en. Banrural, codigo 249 empresa 301 transacción Más datos al Teléfono 79 51  02 54 Correo electrónico. sahilaanilak@yahoo.com

El Administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a los atletas y les desea buena suerte.

Dudas al Teléfono (502)  58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario