lunes, 3 de noviembre de 2014

RUMOR ACLARADO. CASO, CRISTINA SARALEGUI. INFORMACIÓN FALSA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX Y.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

 EL ADMINISTRADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE, PIDE DISCULPAS A LA DISTINGUIDA PERIODISTA. POR RETRANSMITIR UNA INFORMACIÓN FALSA.


    El Administrador de este blog. Pide mil disculpas a la distinguida Periodista, Actriz y Conductora Cristina Saralegui de Ávila, de 66 años de edad. Según una publicación en Internet, dando a conocer de su deceso. Pero resulta que fue una información falsa y mal intencionada. 

   Esta pagina a demostrado trasladar la información apegada a la verdad, pero esta vez se tomo como valida una publicación colocada en Internet. Lamentablemente no fue correcta. 

    Con justa razón digo siempre,  que todos nosotros debemos de hablar con la verdad y no con la mentira. pero entiendo esto. Errar es de Humanos, Permanecer en el Error es de Necios.

   Cuando digo la verdad levanto la cara y cuando cometo un error, inmediatamente lo rectificó y pido disculpas o perdón. (Responsable de la Noticia publicada por Internet fue. zabludovski noticias.

"SI A LA VERDAD NO A LA MENTIRA EN LAS REDES SOCIALES"

Mil disculpas a la distinguida Periodista, a mis seguidores les pido su comprensión. A sabiendas que no es mi intención causarle daño a las personas, más a las personalidades que admiró y respeto como. Cristina Saralegui de Ávila. Entre otras personas que admiró y respeto.

ESTO FUE LO QUE DIJERON LOS DEL PROGRAMA. DESPIERTA AMÉRICA.
 
Rumor aclarado: Cristina Saralegui no está en el hospital El equipo de Despierta América se comunicó con la popular conductora, quien se encuentra bien. Los rumores de su hospitalización no son verdad.

Por respeto y admiración a la persona. La nota ya  no está en Noticias La Esfinge y en mi Facebook.

Dudas al Teléfono (502)  58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

1 comentario: