lunes, 1 de diciembre de 2014

DOS MUERTOS POR DIFERENTES CAUSAS EN LAS VERAPACES.

POR.ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Colaborador del Heraldo Verapacense.

EN COLISIÓN DE VEHÍCULOS UNA PERSONA MUERE EN COBAN. EN CARCHA MUERE ELECTROCUTADO UNA PERSONA.

    En horas de la mañana  en 1 calle 16 avenida Zona 1. del 1 de diciembre. Frente a Plaza Magdalena, por causas que se investigan. Microbus Placas C-944BJQ. Ruta de Cobán a Salama Baja Verapaz. Colisiono contra camión Placas C-159BJJ. Por el impacto murió el señor. Jorge Omar Alfredo Ponce Sierra, de 25 años. Resultaron heridos las siguientes personas.

Manuel Xol, Edin Ronald Gutiérrez, Marcos Antonio Sagui Macz, Sergio Mauricio Batz Mo y el piloto. Carlos Enrique Siquic, de 29 años.  Así mismo las personas que iban en el camión fueron identificados como. El piloto. Alex Pacay Macz, de 21 años. Así mismo. Pedro de la Cruz, 63 años. Alberto Macz, 35. Mario David Pacay, 18.Domingo Cho Bin, 47. Mario David Pacay, 18. Manuel de Jesús Cac Chub y Ervin Ochoa.

Las frases muy sabias. Todo piloto debe de manejar con mucha prudencia y dejar de hablar con su celular al conducir.

Bomberos Voluntarios y personal de Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los heridos y el fallecido fue trasladado a la morgue del INACIF.

EN CARCHA MURIÓ UNA PERSONA.

En la rotondo de San Pedro Carcha un trabajador perdió la vida al tocar accidentalmente un alambre de alta tensión. Fue identificado como. Ricardo Ba Xol, de 22 años de edad. Gracias a los buenos oficios de amigos y amigas se obtuvo la información. Ampliaré con el reporte de la PNC.

Correo electrónico. angel_laesfinge

2 comentarios:

  1. Buenos estimado senor Tax, le escribo por que estoy muy preocupada,fijese que hay una joven de apellido Sagastume Portillo que vive en Coban, pero se le anda insinuando a mi marido,y eso que ella esta casada y ya tiene una hija.
    Atte. Isabel Barahona de Lemus.

    ResponderEliminar
  2. Hola buena tarde, solo con una observación, creo que andes de dar a conocer la noticia deben de averiguar muy bien los datos, El fallecido Omar Ponce QDEP no tenia 25 años, tenia 32 años de edad...

    ResponderEliminar