domingo, 14 de diciembre de 2014

KARLA HERRARTE, TRIUNFA EN MÉXICO. FELICIDADES NIÑA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Creador del Programa "DE TODO UN POCO" Todos los miércoles a las 20.00 horas. en Stereo Cobán 107.5.

CON UNA LUZ EN SU MENTE. GUATEMALTECA GANA EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL REALITY SHOW LA ACADEMIA KIDS, EN MÉXICO.

    Una verdadera emoción se vivió en la mente de los Guatemaltecos por el triufo de Karla Herrarte, de 12 años de edad, de Amatitlan, Guatemala. Al ganar el primer lugar en la segunda edición del reality show de la academia kids de la cadena TV Azteca de México.

El Adminitrador de Noticias La Esfinge, felicita de todo corazón a la gran Guatemalteca. Karla Herrarte, por tu don de gente y poder representar dignamente su cargo.

 Muchos han expresado. Tu voz es Luz. Taalentosa, impresionante y espectacular. Así mismo mi hija. Gabriela Tax Vásquez, muy contenta por el triunfo de Karla Herrarte, así mimo comentó. Valió la pena desvelarse. Muy feliz a la gran cantante.

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

1 comentario:

  1. Buenas noches Sr.Tax por este medio me comunico con usted para que me ayude a solucionar mi problema. La srita Sagastume Portillo se anda acostando con mi marido en un hotel,y la descarada me dice que esta embarazada y eso que esta casada y tiene una hija, parece que es envidia lo que me tiene, por favor le pido que publique un mensaje en contra del adulterio y que las jovenes de ahora respeten. Gracias. Isabel Barahona de Lemus.

    ResponderEliminar