jueves, 25 de diciembre de 2014

VEHICULO SE EMPOTRÓ EN VIVIENDA DOS PERSONAS FALLECIDAS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Creador del Programa "DE TODO UN POCO" Stereo Cobán 107.5 Todos los miércoles a las 20.00 horas.

CONFUSO INCIDENTE EN TUCURU. VEHÍCULO SE EMPOTRO EN VIVIENDA HAY DOS FALLECIDAS.

     En horas de la mañana de este jueves 25 de diciembre del presente año. El Consejal Primero de la Municipalidad de San Miguel Tucurú A.V. Benedicto Carcamo, Conducía un vehículo por causas que se desconocen se fue a empotrar en una casa dejando como resultado dos personas fallecidas. Fueron identificadas como. Mirta Yolanda y Aura Adelina de apellidos Cun Bol, mayores de edad.

  Los pobladores retienen al responsable. Agentes de la Policía Nacional Civil PNC se encuentran en el área para dialogar con los pobladores y buscarle una solución a la problematica registrada en horas de la mañana.

   René Alfredo Cun Pec, Alcalde del citado municipio al ser consultado vía Telefónica manifestó. Mayores datos no le puedo dar pero si le manifiesto lo que me han contado. El consejal iba para entregar unas bolsas de alimento y no le arranco el carro, inició empujando con la mala suerte que arranco y se le fueron los frenos pegando contra la residencia de mis familiares lamentablemte fallecierón.  Espero el informe de la PNC para esclarecer las causas de este hecho.

A todos y todas las personas que siguen Noticias La Esfinge. Feliz Navidad y un Prospero Año 2015.

Usted ve algo bueno o malo en su comunidad por favor llamenos al Teléfono. (502) 58159133
Correo electrónico.  angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario