sábado, 28 de febrero de 2015

MATAN A DUEÑO DE NEGOCIO EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Creador del Programa Un Poco de Todo. Noticias La Esfinge. Stereo Cobán 107.5 FM Todos los miércoles a las 21.00 horas.

CONTINUA LA VIOLENCIA EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES.

    El 27 de febrero a eso de las 23.00 horas, sujetos desconociodos asesinaron al señor. José Luis Choc Cuc, de 32 años de edad, Propietario del Restaurante El Azadero, ubicada en la 3 Calle y 2 Avenida de la Zona 3 Cobán Alta Verapaz. Presentando heridas de bala. Fue reconocido por su señor padre. Ernesto Choc.

   Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil PNC. Personal de Cruz Roja Departamental y Fiscales del Ministerio Público MP. Para las diligencias del caso. En horas de la madrugada del sábado 28 de febrero ingreso a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

  Un hermano dijo. Que triste lo que pasa en nuestra región. El año pasado entraron a robar en su negocio. Ahora lo asesinan.

  Un vecino que no quiso dar su nombre manifestó. No es posible tanta violencia en esta región de las Verapaces. Lo que da cólera es que matan a las personas y no hay responsables. A una cuadra estaban algunos Policías y no hicieron nada para seguir a los presuntos hechores. Ya no Dios mío, queremos Paz y no violencia.

Gracias a buenos y buenas amigas por su ayuda. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario