miércoles, 25 de febrero de 2015

UN POCO DE TODO. NOTICIAS LA ESFINGE. STEREO COBAN 107.5 FM.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Creador del Programa "Un Poco de Todo. Administrador de la pagina Noticias La Esfinge.

UN PROGRAMA VARIANDO TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 21.00 HORAS POR STEREO COBAN 107.5 FM.

   El año pasado se me dio la oportunidad de poder tener el programa UN POCO DE TODO. NOTICIAS LA ESFINGE. Tanto en la Web y en la Radio. Stereo Cobán 107.5 Frecuencia Modulada.

   Temas de interés. Deportiva, Social, Cultural, Educativa, Religiosa y de Medicina Natural con experiencia de 35 años de ejercerla en Naturismo La Esfinge. Ubicada en 3 Calle 6-35 Zona 1. Al pie del Calvario de Cobán A.V. Guatemala Centro América. Teléfono (502)  58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,

    Colaborador para el Centro de la Noticia que se difunde todos los días de 11 a 12.00 horas. Así mismo en el Noticiero Maya K´at. Todos los días de 11 a 12 en Stereo Tezulutlan. Corresponsal de Prensa Libre. Entre otros.

   En el programa me acompaña. Gabriela Isis Eugenia Tax Vásquez. Con temas educativas y de beneficio para la sociedad Cobanera. Algunas recetas de Medicina Natural. mensajes al teléfono 58 15 91 33.  O bien utilizar nuestra pagina o por chat enviar algún mensaje.

Gracias a los buenos oficios de Pablo Efraín Rax Chub, gerente de la Radio. A buenos colaboradores. Carlos Humberto Cal Ical, Miguel Ángel Quim Xol, Renaldo Esaú Yash Asencio, Carlos Manuel Maas Caal entre otros.

   Gracias por su amable preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario