miércoles, 25 de febrero de 2015

MICROBUS SE INCENDIA EN COBAN. SE SALVAN 12 ESTUDIANTES.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV

MICROBUS SE INCENDIA ENTRADA  A COBÁN. DOCE ESTUDIANTES SE SALVAN DE MILAGRO. SUFREN SHOCK NERVIOSO.

    En la 1 Avenida de la Zona 12 entrada a la ciudad de Cobán Alta Verapaz. Por causas que se investigan ardió en llamas el Microbus Placas C-789BPC conducido por. Alfonso Abelino Lem Argueta, de 26 años de edad. Gracias a Dios lograron salir los 12 estudiantes de los Colegios Tecnológico y Verapaz.

    Al lugar llegaron personal de Bomberos Voluntarios y con la Motobomba lograron apagar el fuego, que destruyo un 90% el automotor. las perdidas casi los Q100 mil.

Douglas José Ortiz Caal, de 14 años, junto a sus compañeros y compañeras Doris del Rosario Godoy Sintuj, y Esteban Cuc Latz, Del Tecnológico, entre otros y otras. Así mismo María Celeste Jom Tello, 15. María José Moran Tello, 13 y Fidel Alexander Soria Caal, del Verapaz, El resto no se logro obtener el nombre porque estaban muy asustados. Fueron auxiliados por personal de  Cruz Roja Departamental.

   Zayda de Trujillo vecina del lugar indicó. Que tremendo susto nos llevamos cuando esto exploto, el humo nos obliga a salir de la casa y el olor a gasolina. Gracias a Dios no hay perdidas humanas solo materiales.

Una nota totalmente diferente. Un poco de todo, Noticias La Esfinge. Hoy miércoles 25 de febrero a las 21.00 horas. Por Stereo Cobán 107.5 FM.

UN MUERTO EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ.

Juan Cac Jom, de 40 años de edad, fue asesinado de tres impactos de bala en carretera de San Cristóbal Verapaz, hacia la aldea Rexquiix. Se pudo establecer que fue por problemas de tierras. Las autoridades de la Policía Nacional Civil PNC. Fiscales del Ministerio Público MP. Investigan el hecho.  El cadáver fue trasladado a la morgue del INACIF a las 16.30 horas. Datos proporcionados por Carlos Humberto Cal Ical. de la APC-AV.

Usted ve algo bueno o malo en su comunidad. por favor ayudenos llamando al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario