sábado, 7 de febrero de 2015

OTRO ASESINADO EN COBAN A.V. POBLADORES PIDEN MÁS SEGURIDAD.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Colaborador del Heraldo Verapacense. Miembro fundador de Guatedigital.

OTRA PERSONA ASESINADA CON ARMA DE FUEGO EN COBAN ALTA VERAPAZ.

    En horas de la tarde del sábado 7 de febrero del corriente año, en la 11 Calle Diagonal 8 Zona 8, de esta ciudad, sujetos desconocidos asesinaron a una persona.  Un integrante de los Bomberos Voluntarios de Cobán, informó, que se trata del señor. Carlos Humberto Tot, de aproximadamente 35 años de edad, en la mano izquierda con un enorme tatuaje.

   En la escena del crimen llegaron Fiscales del Ministerio Público MP, Agentes de la Policía Nacional Civil PNC. Después de las diligencias en cadáver fue trasladado a bordo de la ambulancia 157 hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF. Para las diligencias respectivas.

   Pobladores del lugar indicaron que por favor envíen más vigilancia en estos sectores y que capturen a los que andan asaltando y que los jueces no los suelten rápidos, la gente honrada es la que vive con miedo y esto no es posible.

Cabe recordar que el pasado 5 de febrero en la Colonia Petet. Cobán. Aseninaron a Darwin Gudiel Solis Carrillo de 26 años.

   Noticias La Esfinge, la información que rompe fronteras.

Gracias a buenos amigos y amigas por contactar con nosotros a los Teléfonos (502)  58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario