viernes, 13 de febrero de 2015

SEIS MUERTOS. LOS PRIMEROS 44 DÍAS DEL 2015.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Creador del programa "UN POCO DE TODO" Stereo Cobán 107.5 Todos los miércoles a las 21.00 horas. No se lo pierda.

OTRO MUERTO EN LAS VERAPCES. UN APROXIMADO DE 6 LOS ASESINADOS EN LOS PRIMEROS 44 DÍAS DEL 2015.

   En el kilómetro 213 Ruta a las Verapaces. En horas de la mañana del 13 de febrero fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 20 a 25 años de edad. En el cuello con una herida ocasionada con alambre espigado, quedando colgado en dicho alambre en el cerco de un terreno cerca de la carretera entrada a Cobán. Los comunitarios indicaron no conocerlo y en horas de la mañana se escucharon balazos.

   Al lugar llegaron Agentes Fiscales del Ministerio Público MP.  Policía Nacional Civil PNC y  Policía Minicipal de Transito PMT y Socorristas de Cruz Roja Departamental. Para las diligencias respectivas.

  Caber recordar el ´pasado 22 de enero fue muerto Fredy Orlando Ajiataz Sis, de 33 años, trabajador de la agencia liquidadora del MP. Originario de Rabinal Baja Verapaz.
El 24 del mismo mes. En San Cristóbal Verapaz, asesinaron a una persona de sexo masculino y en San Pedro Carcha A.V. Fue muerto el señor. Juan José Si May, de 20 años de edad, El 5 de febrero asesinaron a. Darwin Gudiel Solis Carrillo, de 26 años, originario de Chajul, El Quiché. Y el pasado 7 de febrero en la 11 calle Bella Vista Zona 8. Asesinaron a. Carlos Humberto Tot, de 35 años.

  Vicenta Caal, vecina de Cobán al ser consultad de estos hechos de sangre dijo. Yo pienso que se debe de averiguar porque los están matando. Los  agentes del MP. Que efectúen bien su trabajo de investigación y que los Policías los capturen y los Jueces que apliquen bien la justicia y estos malhechores no sigan cometiendo hechos negativos en la sociedad.

    Martha Mateo, una madre de familia expresó. Por favor que nuestros hijos e hijas que no se estén tatuando, posiblemente no es malo, pero al ver los tatuajes en sus cuerpos los asocian con mareros, es el caso de la persona asesinada en la zona 8. Todo tatuado estaba.

Usted de ve algo bueno a molo en su comunidad, por favor ayúdenos llamándonos al Teléfono (502) 5815 91 33.  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario