domingo, 8 de marzo de 2015

1 DE MARZO. SALIO LA PROCESIÓN DE JESÚS "JUSTO JUEZ".

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Creador del Programa "Un Poco de Todo. Noticias La Esfinge. Stereo Cobán 107.5 FM. Todos los miércoles a las 21.00 horas.

JESÚS NAZARENO LLAMADO. JUSTO JUEZ. FUE SACADO EN PROCESIÓN EL PASADO 1 DE MARZO, EN COBAN A.V.

       El pasado 1 de marzo del 2015. Segundo Domingo de cuaresma, Por Vigésima Quinta (25 años) Ocasión sacan en procesión a Jesús Nazareno Llamado "Justo Juez" Salio de la Santa Iglesia Catedral de Cobán a las 15.00 horas, y finalizó su recorrido a las 21.30 horas. Con la presencia de cientos de fieles católicos que acompañaron la sagrada imagen.
  

        Marvin Luciano Chén Fernández. Vice-presidente de la Hermandad Señor Sepultado de la Catedral de Cobán, manifestó. Le damos  gracias a Dios, así mismo a todas las personas que nos acompañaron en todo el recorrido. Se finalizó el vía crucis  en calles y avenidas de esta linda ciudad imperial.

     Nos estamos preparando para la semana mayor. Especialmente en la procesión del Señor Sepultado y se finaliza con la procesión del Cristo Resucitado que sale del Calvario hacia el Parque San Marcos. Para las Cortesías y se finaliza en la Santa Iglesia Catedral.

      Los integrantes de la Hermandad, estamos preocupados por la salud de nuestro presidente. Erick Rolando Fetzer Caal. Él fue hospitalizado esperamos su pronto recuperación. Les pedimos orar por él.

    El Administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a todos y todas las personas que integran las diferentes Hermandades y Asociaciones por el sacrificio y una verdadera fe y voluntad.

Teléfono (502)  58 15 91 33. Correo Electrónico.  angel_laesfinge@yahoo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario