domingo, 29 de marzo de 2015

MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Creador del "Programa Un Poco de Todo" Noticias La Esfinge. Stereo Cobán 107.5 FM. Todos los miércoles de  21.00 a 22.00 horas.

LAMENTABLE ACCIDENTE EN FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS. A.V. TRIPLE COLISIÓN. UNO MUERE.
Animo amiga. Foto tomada en una actividad en las gradas del Calvario de Cobán.

    Rene Yubiny Chaman Navarro de 31 años de edad, falleció a consecuencia de politraumatismo general, él ahora fallecido conducía una motocicleta por causas ignoradas colisionó contra un Tuc Tuc. Al topar cayó en la cinta asfáltica, pero por la mala suerte conductor de vehículo al no darse cuenta paso en su humanidad. Indicó. María Trinidad Gutiérrez López. Delegada de la Comisión Presidencial contra la Discriminación y el Racismo contra los Pueblos Indígenas de Guatemala. CODISRA. El hecho se registro en horas de la noche de ayer 28 de marzo del presente año.

El administrador de Noticias La Esfinge. Lamenta la muerte de Chaman Navarro, y pide resignación a toda la familia, En especial a su señor padre. Edgar Rene Chaman Boy. A sus hermanas Chaman Gutiérrez. Así mismo a mi amiga. María Trinidad Gutiérrez López, Dios les de fortaleza espiritual.

   Usted ve algo bueno o malo en su comunidad por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33 Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario