sábado, 28 de marzo de 2015

JESÚS NAZARENO ANTIGUO. PATRÓN JURADO PARA LA PAZ Y HERMANDAD DE LA CIUDAD DE COBAN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Colaborador del Heraldo Verapacense.

DOMINGO LA GRAN PROCESIÓN DE JESÚS NAZARENO ANTIGUO. PATRÓN JURADO PARA LA PAZ Y  HERMANDAD  DE LA CIUDAD DE COBAN.

   Integrantes de la Asociación Caballeros de Cristo de la Santa Iglesia Catedral de Cobán. Con mucho esmero y devoción están haciendo los últimos preparativos de un anda grande para poder sacar en procesión a Jesús Nazareno Antiguo hoy Patrón Jurado para la Paz y Hermandad de la ciudad de Cobán.

    Cesar Augusto Coy. presidente de dicha asociación. El pasado 28 de dio a conocer el Titulo otorgado a Jesús Nazareno Antiguo, con el nombre de Patrón Jurado para la Paz y Hermandad de la ciudad de Cobán. A las 12.00 horas, saldrá de la Catedral para finalizar en la misma iglesia. Su paso frente al edificio de la municipalidad. El alcalde e integrantes de la corporación municipal, estarán entregando el acuerdo por ser Patrón Jurado para la Paz.

Así mismo las personas de varias calles y avenidas de las zonas 1,2,3 y 4. Elaboran hermosas alfombras. Desde ya les damos gracias dijo. Harley Romeo García Macz. Secretario de la Asociación Caballeros de Cristo. El viernes 27 de marzo la imagen bendigo varios hogares Cobaneros.

Dudas al Teléfono (502)  58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario