domingo, 12 de abril de 2015

HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO DEL AMOR. Y VIRGEN DE DOLORES INFANTIL EN CARCHA A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Creador del Programa "UN POCO DE NOTO. NOTICIAS LA ESFINGE. Stereo Cobán 107.5 FM. Todos los miércoles a las 21.00 horas.

   PROCESIÓN DE JESÚS NAZARENO DEL AMOR Y VIRGEN DE DOLORES INFANTIL. PERIODISTA INVITADO A LEER LA SÉPTIMA ESTACIÓN DEL VÍA CRUCIS.

     El pasado 31 de marzo, Miércoles Santo en San Pedro Carcha Alta Verapaz, se llevo a cabo la Procesión de Jesús Nazareno del Amor y Virgen de Dolores Infantil en sus 22 años de tradición. Indicó. José Fredy Quiix, Coordinador y fundador de la misma.

     La procesión salio de la iglesia de San Pedro Carcha a las 15.00 horas. Recorrió Barrios San Pedro, Santiago, San Pablo, Calzada y Barrios Chixtun. en la celebración del 22 aniversario y apertura del Vía Crucis y Micro temas de reflexión, en el marco de las Santas Misiones en la Verapaz.

   Integrantes de dicha Hermandad por vez primera giraron invitación a miembros de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV. Para leer la séptima estación del Vía Crucis. Como representante de la misma cumplí con mi compromiso de asistir, a pesar de algunas otras actividades en Cobán. Gracias a todos y todas por la oportunidad de participar en las cosas espirituales.

     Lilian Mo. Manifestó. Vemos a muchos niños y niñas en las actividades de Semana Santa en Carcha. Con mucha alegría vemos a muchos y muchas que iniciaron hacen 22 años. Esto es una historia por contar. Acompañaron a la Virgen de Dolores.

   En nombre de algunos socios de la APC-AV, Les damos gracias por la oportunidad de compartir con ustedes. Dios bendiga sus vidas.

  Mesa Central de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario