lunes, 20 de abril de 2015

PARQUEO DEL HOSPITAL, UN MUERTO Y EN CAHABÓN DOS NIÑOS ASESINADOS

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlan.

CONFUSO INCIDENTE POR MUERTE DE PERSONA EN PARQUEO DEL HOSPITAL DE COBAN. EN CAHABÓN MATAN A DOS NIÑOS.

    La mañana del lunes 20 de abril en una banca del Parqueo del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. Murió por causas ignoradas el señor. Roderico Caal de 48 años de edad. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil PNC y Fiscales del Ministerio Público MP.

    Unos dicen que no fue atendido en el Hospital y otros dicen que al parecer era un indigente en estado etílico que fue a morir en dicho lugar.

    Platicamos con el Director del Hospital de Cobán. Marvin Armando Gutiérrez López, dijo. No se tiene registro de su ingreso. Los rumores son rumores la verdad es la Verdad, Por acá hay cámaras y en los registros no aparece dicha persona. las autoridades investigaran las causas de su muerte.

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS.

DOS NIÑOS FUERON ASESINADOS POR UN SEÑOR EN SANTA MARÍA CAHABON. SOLO POR PASAR UN MOJÓN,

     Ayer en una comunidad de Santa María Cahabón, fueron asesinados dos menores de edad por pasar el mojón de un terreno, presunto responsable es buscado por los pobladores. Los niños asesinados fueron identificados como. Mateo Pop Tot de 12 años de edad. Su progenitor, Pedro Pop Cac, lo retiro de la morgue esta mañana y lo llevo a su municipio. Así mismo el señor. Sebastian Ical Pop, retiro el cadáver de su hijo. Elmer Alexander Ical Pop, de 7 años.

Pobladores sindican al señor Martín  Botzoc, del doble asesinato. Es buscado por comunitarios del lugar.

   Los niños pasaron a un terreno y de regreso pasaron en el mojón y esto molesto a dicho señor y los empezó a golpear hasta causarles la muerte.  Se iniciaron con las investigaciones para establecer lo ocurrido en el municipio de Santa María Cahabón.

Mesa Central de Noticias La Esfinge. Correo electrónico. ángel_laesfinge@yahoo,com, Teléfono (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario