miércoles, 22 de abril de 2015

RECIBEN CON ALEGRÍA A NIÑA MUNDO GUATEMALA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

HABITANTES DE SAN CRISTÓBAL VERAPAZ. CON APLAUSOS Y MUCHA ALEGRÍA RECIBIERON A NIÑA MUNDO GUATEMALA.

        En horas de la noche del domingo 19 de abril del presente año. Habitantes de San Cristóbal Verapaz. Con mucha alegría recibieron a la niña Franchesca Georgina Hooper León, de 10 años de edad. Quien obtuvo el Titulo de Niña Mundo Guatemala. Ella compitió con varias niñas en representación de los departamentos de. Izabal, Peten, Sacatépequez, Chimaltenango, Guatemala y por supuesto la de Alta Verapaz.El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a la ganadora.

      Francisca Judith León de Hooper, madre de la niña muy contenta dijo. Mi niña dio todo lo mejor en el escenario, gracias a las personas que nos ayudaron y apoyaron para que el triunfo sea para San Cristóbal Verapaz y ahora para Alta Verapaz. Ella en futura fecha, participará en República Dominicana. No tengo más palabras para agradecer a mis amigas y amigos. En especial a mi hermana Melisea, a los de Celeste Visión, Stereo Hits. A los de Prensa Libre y Noticias La Esfinge. Y otros medios de comunicación social por su ayuda.

      Julio Romeo Suram Chun, alcalde de San Cristóbal Verapaz, y algunos integrantes del Consejo municipal. recibieron a la feliz ganadora Niña Mundo Guatemala.

       Franchesca Georgina  Hooper León, Ganadora al Titulo de Niña Mundo Guatemala. expresó. Doy gracias a Dios por la oportunidad que me dio para representar a mi querido terruño. Pero con este cargo ya no es cargo ya no es solo para Alta Verapaz, es para toda Guatemala. Pido a todas las niñas que se tracen metas y objetivos para salir adelante.

     El progenitor. Carlos Hooper, muy feliz de ver a su hija con el Titulo de Niña Mundo Guatemala. Así mismo agradeció a todos y todas por su apoyo.

  Después de la actividad fuimos invitados a una cena en la casa de la feliz ganadora. Por este medio doy las gracias por el cariño y amistad con su servidor. Los padres de la niña son fieles colaboradores con el Grupo Iluminación. Desde ya los esperamos y que la niña este con nosotros este 31 de diciembre en las gradas del Calvario de Cobán. Si Dios lo permite querida familia.

   Este trabajo es un regalo para la distinguida familia y en especial a la Feliz Ganadora al Titulo Niña Mundo Guatemala. Todo favor se paga con otro favor.

Mesa Central de Noticias La Esfinge. La Información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario