viernes, 3 de abril de 2015

SEIS MUERTOS POR DIFERENTES CAUSAS EN ALTA VERAPAZ.

POR ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Corresponsal de Prensa Libre. www.prensalibre.com, Miembro fundador de Guatedigital.

SEIS PERSONAS MUEREN POR DEFERENTES CAUSAS EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES.
Foto. Bajada del perfil de la distinguida señora. Q.E.P.D.

   En Ruta de San Fernando Chahal Alta Verapaz, hacia Modesto Mendez, en el departamento de Izabal, Por causas que se ignoran vehículo se accidente. En el lugar fallecieron los esposos. Bernabé Abimael Gonzalez de 44 años de edad. Director del Instituto Nacional de Educación Básica INEB de Chisec. Su esposa. Martha Hortencia Argueta Juárez. Y su hija. Alyson Gonzalez Argueta de 15 meses de nacida.

Así mismo los señores. Pablo Morales e Ingrid Argueta, Aun no se tiene la edad de los fallecidos.

  Por otro lado se informa que en la Villa de Tactic el pasado Jueves Santo, sujetos desconocidos asesinaron con arma blanca al señor. Jacinto Cho Xona, de 29 años de edad.

Una muestra más de lo importante de tener los nombres y apellidos exactos en el facebook. Se logro datos de la señora. Martha Hortencia Argueta Juárez. Es un mensaje para todos amigos y amigas de no cambiar nuestros nombres y apellidos. Gracias por su amable comprensión.

Gracias a los buenos amigos y amigas por ayudarme dándome alguna información, En especial a los amigos de Chahal y Chisec. Gracias de todo corazón.

Ampliare la información.

Cualquier duda o informacion que me pueda dar por favor llamar al Teléfono. (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario