domingo, 17 de mayo de 2015

CRISTA MARÍA GONZÁLEZ PACAY, SEÑORITA COBÁN 2015-2016.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL DOMINGO 17 DE MAYO. FUE ELECTA LA REPRESENTATIVA DE COBÁN.

En las instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud de Alta Verapaz, INJAV. Fue electa. Crista María González Pacay, de 17 años de edad, estudiante de Derecho en la Universidad Mariano Gálvez. La banda y la corona fue entrega por Adriana Gabriela López García, señorita saliente. 


    La feliz ganadora manifestó. Un agradecimiento a Dios, a mis  padres, amigos y amigas por su apoyo incondicional, que cese la violencia que tengamos mucha Paz. me estaré proyectando en obras benéficas, todas las mujeres somos capaces, fuertes y mucha perseverancia para sobresalir de la mejor manera. Voy a representar dignamente a Cobán y me estaré preparando para la elección de Nuestra Belleza Monja Blanca, para  el próximo 4 de julio con la participación de las Bellezas de los 17 municipios del departamento.

   Primera finalista. Gabriela María de los Ángeles Caal Barrio, de 16 años. Estudiante de Bachillerato con Orientación en Turismo.

Segunda finalista. Diane del Rosario Nuila Juárez, de 20 años. Bachiller en Computación.

Otras participantes.

Cinthya Stephanie Rossi Luther, de 19, e Ingrid Floricelda Gualim Tzi, de 18.

Vicky Santa Cruz Cu. dio a conocer el nombre del jurado calificador.

Pedro Manuel Aboy Ramírez; María Esperanza Aguilar de Estrada; Ibeth Martha Liseth Boiton Mazc y otra que únicamente capte de apellido Fernández. Un amigo me dijo que se llama Frayda Noack de Fernández. Mil disculpas pero a los medios de comunicación no nos entregan el programa de la actividad de elección.

El alcalde cobanero. Leonel Arturo Chacón Barrios, dio la bienvenida a los presentes, así mismo dijo que la actividad es preámbulo a la feria departamental del 1 al 7 de agosto. En Honor a Santo Domingo de Guzmán.

Conductores del evento.
Alexander Mélendez y Lisbeth Flor de Say.

Un consejo a los organizadores. Mínimo unas sillas para los corresponsales de los diferentes medios de comunicación a nivel nacional y la respectiva mención en el evento. No cuesta dar las gracias señores organizadores.
Otro consejo, no es correcto que el jurado calificador sean pares. Por aquello de los empates. Tiene que ser impar.

Mesa Central de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario