martes, 19 de mayo de 2015

SEÑALIZAN LOS 21 KILÓMETROS. COBAN A CARCHA.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Miembro fundador de Guatedigital.

PREVIO A LA MEDIO MARATÓN COBAN A CARCHA. SEÑALIZAN LOS 21 KILÓMETROS.

     Con mucha trabajo se realiza los preparativos para el Gran Evento de la Medio Maratón Internacional Cobán a Carcha. Donde se corre los 21 kilómetros. Celebrando los 41 años.

    Un grupo de señores iniciaron en horas de la noche del martes19 de mayo y piensan terminar en horas de la madruga del día 20 del mismo mes. la señalización. Este año personal  de la municipalidad, no prestaron el  equipo especial para pintar la marca donde se guiaran los corredores.

    El sábado en horas de la mañana en el polideportivo se estará entrando el kit correspondiente. El domingo a las 08.00horas inicia la competencia en calle minerva hasta llegar a Carcha, Retornan a Cobán para finalizar frente de la Tribuna Monja Blanca del Estadio Verapaz, José Ángel Rossi.

   Muchos Cobaneros ya están preparando viaje, solo observan la entrada del primer corredor de la competencia. Seguidamente halar maletas para viajar a la Capital para apoyar a los Príncipes Azules del Cobán Imperial y celebrar la victoria del ascenso expreso un aficionado azul.

   Mesa Central de Noticias La Esfinge. La Información que rompe fronteras. Teléfono (502) 502 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario