miércoles, 20 de mayo de 2015

FOTOS DEL RECUERDO. PARA UNA GRAN AMIGA.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Creador del Programa "Un Poco de Todo" Noticias La Esfinge. Stereo Cobán 107.5 FM. Todos los miércoles a las 21.00 horas. Con repetición los domingos a las 19.00 horas.

COMPARTO UNAS FOTOS PARA UNA GRAN AMIGA.

Cuando las cosas se hacen de corazón, se triplica con amor. Debemos de hacer el bien no importa a quien. Mi amiga. Yolanda Lucía López Fernández, junto al administrador de Noticias La Esfinge.


Así mismo esto sirve para que las amigas y amigos, aprendamos a colocar nuestros nombres y apellidos exactos. Con mucho cariño me auto nombre como el Educador Virtual. Yo se que es un trabajo difícil pero no imposible.

   Que lindo tener amigos y amigas. Con el único propósito de hermanarnos en esta tierra a sabiendas que nadie es mayor, ni menor que nadie, todos somos importantes en este mundo.

  En mi consultorio Naturopatico, en Naturismo La Esfinge. 3 calle zona 1 Cobán Alta Verapaz, les comentó a las personas que me visitan muy amablemente. La vida es corta y debemos de saber vivir con alegría, dejando por un lado la Ira, La envidia, el Rencor entre otros defectos y debemos de cultivar en nosotros las virtudes como el Amor, La Solidaridad y la Verdadera Comprensión.

Jamás debemos de alterar nuestros nombres y apellidos. Debemos de cultivar amor y el respeto hacia nuestros nombres.

Mesa Central de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario